jueves, 1 de mayo de 2008

CON LA GENTE NO SE JUEGA

He observado ultimamente que usan a la audiencia como un elemento. Hacen mandar sms a cualquier numero, le sacan la plata, y no le dan nada. En la web hay mucha quejas sobre las votaciones por celular de Bailando por un sueño, nunca llegan, son inventadas??? Telefe que hace mandar cualquier paparruchada y ningun canal se salva de las interminables publicidades de celulares. Basta!

domingo, 27 de abril de 2008

LOS TEMAS DE VIDAS ROBADAS

Solo con casi 2 semanas del comienzo de vidas robadas, los temas que se presentaron(te amo así, yo renacere)ya son exitosos:en las radios se escuchan cada vez mas seguido, y, poco a poco se van acomodando enlos rankings de musica.En ese sentido, telefé se esforzó al maximo y dieros como resultados exelente música, tanto en vidas robadas como en montecristo(yo soy aquel, hazme).
Hace varias semanas television.com.ar puso una encuesta que preguntaba "¿que cortina musical te gusta más?", siendo ganador por amor a vos. Ahora: porque le gusta tanto a la gente esa canción??? si lo unico que dice es "Por amor a vo, por amor a vo, por amor a vo." Y así durante toda la canción.Las canciones de vidas robadas estan re copadas.