jueves, 18 de septiembre de 2008

OTRO MÁS? SIGUE LA PLAGA DE BEBES!

En los pasillos de la empresa productora de Por amor a vos circularon versiones en el sentido de que Adrián Suar, director artístico de canal 13 con su pareja la patita Griselda Siciliani estarían esperando un bebe. A ambos se los observa cada día más felices y sonrientes y en cualquier momento producen el anuncio.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

DETALLES DEL ASALTO A MORIA CASÁN!

Pasadas ya unas horas del desagradable robo del que fue víctima Moria Casán en su propia casa en Parque Leloir y que dimos cuenta en Reporter del Espectáculo, pudo saberse que el hecho sucedió entre las 13.30 y las 14 hs. de este miércoles. La diva se encontraba durmiendo junto a su pareja Andrés "Tati" Del Sol, cuando una de sus empleadas domésticas la tuvo que ir a despertar a su dormitorio, junto con uno de los ladrones, quien pistola en mano le indicó que le diera todas las cosas de valor que había en el lugar.

Casán, muy tranquila, manejó la situación. Fue hasta la caja fuerte y les dió unos U$S 5.000 y unas joyas de alto valor que estaban en la caja de seguridad.En tanto, la jurado de Bailando por un sueño aseguró que en ningún momento la agredieron ni la trataron mal. Sólo le dijeron que les diese todo lo que tenía y que nada le pasaría a nadie.Luego, durante la tarde, las autoridades policiales y el juez se dirigieron hasta su domicilio para tomarle declaración de todo lo sucedido.

En tanto Moria, siempre muy responsable, no quiso suspender la función teatral de "Una familia poco normal" del miércoles por la noche por lo que superado el episodio emprendió viaje hacia el Multiteatro para cumplir con sus obligaciones.Gabriela Bentolila

LAS PELÍCULAS ARGENTINAS MÁS VISTAS!

En otros tiempos las peliculas nacionales que pasaron el millón de espectadores fueron las de Leonardo Favio, Moreira por ejemplo, o la de Susana Gimenez La mary dirigida por Daniel Tinayre, o las de Olmedo y Porcel, de los hermanos Sofovich, pero ahora que Un novio para mi mujer , de Juan Taratuto, acaba de pasar el millón de espectadores felizmente, también hay otros filmes más recientes del país que estan arriba de esa cifra: Manuelita 2.300.000 espectadores,Patoruzito 2.100.000,Papa se volvió loco (Francella 2005) 1.650.000,Un argentino en Nueva York (Francella-Oreiro) 1.640.000,y otros titulos de Telefe-Sono también protagonizados por Francella.Son personajes y temáticas que le interesan en el cine argentino a millares de espectadores.


PALAVECINO EMBARGADO POR AUTO MAL DE PAPELES!

El juez Jorge Brugo que tiene a su cargo el caso de contrabando agravado contra el cantante popular Chaqueño Palavecino dispuso un embargo de 906.750 pesos para él y otra cifra similar para el empresario Ricardo Manrique, quien le habría vendido un auto de privilegio diplomático. Palavecino declaró que el vehículo el lo compró de buena fe, creyendo que era un coche sin ninguna traba legal.Se verá como termina este pleito.

ESTE DOMINGO SIGUE EL BOWLING POR CANAL 9!

En el mes de la primavera, Gerardo sigue con el torneo de bowling más caliente de la televisión!!! este Domingo juegan Marina Calabró contra Chus Navis, Anita Acosta vs. Cinthia Fernández y Gaby Mandato vs. Belén Tellez. Además no faltará el clásico concurso del corte de la manzanita.

martes, 16 de septiembre de 2008

JUANA REPETTO ENBARAZADA?

“Nada que me guste más que pensar en ser abuela, pero no, no está embarazada… Esto lo van a corroborar con el pasar de los meses…”, expresó en el ciclo Bien de verano todo el año la actriz, bailarina y productora Reina Reech, desmintiendo los rumores que indicaban que su hija Juana Repetto estaría esperando un hijo.

Con respecto a la ausencia de Juana en la comedia “Una familia poco normal”, la actual jurado de “Patinando por un sueño 2008” aseguró: “No me quiero meter pero creo que por temas personales Juana no vuelve al teatro… Pero la verdad es que no me quiero meter…”.

domingo, 14 de septiembre de 2008

ESTE LUNES LLEGA MAÑANERAS!

Desde el lunes 15 de septiembre de lunes a viernes de 9.00 a 12.00 hs comienza un nuevo magazine periodístico por América, “MAÑANERAS” con la conducción de Karina Mazzocco y Paula Trapani, acompañadas por un panel de mujeres profesionales y periodistas.

La clave y el desafío de “Mañaneras” es plantear la actualidad desde la visión de mujeres argentinas que por sus ocupaciones y estudios pueden aportar opinión, conocimientos, y consejos a los televidentes de una manera ágil y dinámica.

“ Mañaneras” tendrá actualidad, información y análisis contado por mujeres inteligentes y conectadas con la realidad.

LOS BLOOPERS DE REBELDE WAY!







Te acordás?