sábado, 4 de octubre de 2008

RATING ANUAL: CAPÍTULO 9

ASÍ ESTABA HASTA AGOSTO...:
CANAL 13: 11,79

TELE: 11,16
AHORA HASTA SEPTIEMBRE:
CANAL 13: 11,76
TELEFÉ: 11,34

Canal 13 Solo disminuyó 0,03

Telefé se acerca rapidamente al canal del solcito: el mes pasado había una diferencia de 0,63.

Este mes la diferencia es de 0,42 decimas.

MARINA CALABRÓ TAMBIÉN ESTÁ EMBARAZADA

La hija menor del gran Juan Carlos Calabró está embarazada aunque como es muy reciente ella prefiere esperar hasta el tercer mes para hablar del tema.
La periodista se hizo un análisis de sangre a través del cual se detectó el embarazo que de prosperar sin inconvenientes tendría término en mayo de 2009. El padre del bebé es Martín Virasoro a quien conoció mientras participaba de “Patinando por un Sueño”.
Luego de conocer la feliz noticia de su reciente embarazo, la conductora y politóloga Marina Calabró decidió dejar de participar en el certamen "El Bowling de las famosas" que se realiza en La noche del domingo, el ciclo nocturno que conduce todos los domingos el animador y empresario Gerardo Sofovich por la pantalla de Canal 9.
Según trascendió, este domingo la reemplazará la bella Mariana Brey y la semana que viene le buscarán una suplante oficial, para lo cual se estarían barajando los nombres de Natalia Fava y Melina Pitra.

viernes, 3 de octubre de 2008

POR AMOR A VOS TERMINA EL 30 DE ENERO

La oficina de prensa de canal 13 hizo saber en la fecha que el exitoso programa Por amor a vos, que ayer ganó el rating del día con 22.2 ya que el segundso programa fue Showmatch de la misma emisora con dos décimas menos, finaliza el próximo 30 de enero de 2009.

GRAÑA LEVANTADO?

Para esta noche estaba previsto un programa con Rolando Graña que iba a estar dedicado al tema del alcohol, por América, pero al promediar la tarde por los pasillos comenzó a circular el rumor que el programa del mencionado periodista había sido levantado por decisión de la dirección de la empresa, desconociéndose si el programa ya esta grabado o iba a salir en vivo.

MUY PRONTO LLEGA "DANCE, DANCE, DANCE"

Telefé, ya está promocionando en pantalla la nueva telenovela brailera que pondrá en sus tardes: "DANCE, DANCE, DANCE"., una producción de Telemundo.
Se verá a la tarde por Telefé y se la anuncia hasta el momento como muy pronto

VUELVE AMOR EN CUSTODIA POR TELEFÉ!

Telefe anunció en pantalla que a partir del miércoles 8 de octubre a las 15:30 hs., emitirá la ya promocionada repetición de la telenovela éxito del canal en el 2005, "Amor en Custodia".

PETTINATO VUELVE A LA MEDIANOCHE

El departamento de prensa de Canal 13 informó que a partir del martes 7 de octubre Duro de domar irá a la medianoche. En la franja de las 19 hs. debutará la telenovela Valentino el argentino y a las 17 hs. continuará Tardes de acción

MAJU LOZANO DEJA RSM

Maju Lozano deja RSM para poder ir a Mañanas informales ya que Firmó contrato para ser una de las conductoras de la temporada 2009 de Mañanas informales, el magazine matutino de Canal 13.

miércoles, 1 de octubre de 2008

ISABEL MACEDO ROMPE EL SILENCIO!

La ex de Facundo Arana rompió el silencio en una entrevista en la que habló de los rumores que la vinculan con Benjamín Vicuña, actual pareja de Pampita. "No podría salir con alguien que está con otra persona", sostuvo

"Me considero una muy buena primera opción como para salir con un casado; nunca podría ser 'la otra'", aseguró la curvilínea morocha al referirse a las versiones que dicen que mantiene un affaire con Benjamín Vicuña, su compañero en la tira Don Juan y su bella dama.

"Benja es lo más, lo quiero, lo adoro, me parece lo más. Lo conocí en esta tira y enseguida pegamos buena onda", le dijo a la revista Gente.

También indicó que los rumores ni siquiera le causan gracia: "No me reí nada. Hoy yo no tengo ningún compromiso con nadie pero en su caso es una falta de respeto, es feo"."No podría salir con alguien que está con otra persona", destacó y confesó que el hombre que la seduzca debe tener "humor, amor y música".

Según Macedo, la fama le complica encontrar pareja. "Fantasean que sos inaccesible y muchos ni se acercan, por miedo al rechazo. Y si pasaron esa primera prueba, se encuentran con que tenés tu sueldo, tu casa, tu libertad y toda esa independencia que les provoca inseguridad".

Isabel se describió como una mujer "nómada" y declaró que cada tanto se va a dormir a un hotel para romper con la rutina, "para sentir el contacto de mi piel con otras sábanas".

POLITTI DICE ADIOS CON CUESTIÓN DE PESO ESTE MARTES!

Luego de tres años consecutivos liderando las tardes de canal 13, Andrea Politti pone fin al ciclo “Cuestión de peso”. Desde un programa que logró concientizar y mostrar la crudeza de las enfermedades derivadas de los trastornos alimenticios, Andrea Politti, con su habitual calidez, buen humor y carisma demostró ser una gran luchadora que con gran compromiso y seriedad logró, junto a su equipo, llegar al Congreso y ser escuchados.

Enfrentó con dedicación la tarea de conductora, como lo hizo también para el ciclo relacionado con la obra ”Hairspray”. Entonces nada mejor que unir sobre el escenario de un teatro sus logros como conductora y su afianzada carrera de actriz.

Es por eso que este martes 7 de Octubre a partir de las 15:45hs, Andrea Politti cerrará este ciclo desde el Teatro Broadway y le dirá adiós al publico que supo acompañarla y apoyarla incondicionalmente durante tres años.

Luego renovará el aire y la energía con un breve descanso para - una vez de vuelta - evaluar sus futuros proyectos para el año 2009.

lunes, 29 de septiembre de 2008

UN NOVIO PARA.... SIGUE LIDERANDO EN ESPECTADORES!

La película argentina Un novio para mi mujer, de Juan Taratuto, hasta esta madrugada llevaba el concurso de 1.211.012 espectadores, desde la fecha de su estreno el 14 de agosto último. La vista protagonizada por Adrián Suar, el tenso, se ha convertido en el suceso cinematográfico del año, sacándole amplia diferencia a títulos extranjeros de relieve. Desde el jueves último al domingo último, en 76 salas el film fue visto por 76.703 personas. La segunda película fue Campanita con 55 copias 26.472 asistentes , la tercera Una película de guerra en 47 cines con 25.978 espectadores, la cuarta, la reidera No te metas con Zohan, cerrando el tabulado de las cinco más vistas Mamma mía! en 30 biógrafos con 22.627.En todo el país fueron al cine 320.733, en capital federal 106.934 y en el gran Buenos Aires 96.279.Ya hay cine que están cobrando las entradas a 20 pesos, otros 15 y en días de semana, y según horarios, con un 50 por ciento de descuento, el que se aplica en todos los horarios a jubilados.

LA NUEVA IDENTIDAD DE JULIANA!

La dieron por muerta, pero Juliana (Sofía Elliot) aún respira. El calvario en que se convirtió su vida desde que fue capturada por una red de trata de personas, renueva su martirio. La nueva escenografía para su suplicio es un tranquilo pueblo detenido en algún lugar, un punto cruzado por las coordenadas de un destino que vuelve a ser incierto para la hija de Rosario (Soledad Silveyra). Allí trabaja ayudando en la casa donde vive Vilma (Pochi Ducasse), la madre del comisario. Sus días transcurren entre limpiar la cocina y cuidar a esta anciana que se niega a reconocer a la joven que todos los días le da de comer y le suministra su medicación. Para todos en el poblado, Juliana es Laurita, pero ella necesita volver a ser Juliana Miguez para recuperar la vida que le robaron. “Vidas Robadas”, este martes a las 22.30 horas por Telefe.