sábado, 22 de noviembre de 2008

EL RESUMEN SEMANAL

El domingo Talento Argentino volvió a liderar su franja ganándole a su principal competidor Fútbol de Primera: 20,4 a 17,5.
El día fue ganado por Telefé con 11 puntos contra los 7, 6 de Canal 13.
Canal 9 quedó tercero con 4,6; 1,4 mas que América.

El Lunes finalizó Mujeres de nadie con su medición más alta del año: 11 puntos; Showmatch con la eliminación del ritmo Bailando Bajo la lluvia logró buenos números con 22,8; En Canal 7 las repeticiones de Peter Capussotto y sus videos midió muy bien: 1,8 puntos y fue lo más visto del canal y le ganó a Golden Balls que sigue bajando, esta vez con 1,4 puntos; CQC en vísperas de su final de sus conductores originales midió 18; Susana Gimenez le ganó a la tira de Pol-Ka por solo 2 decimas (19,3-19,1)
El día fue ganado por Telefé y Canal 9 tercero.


El Martes Los exitosos Pells le volvieron a ganar a Showmatch con 21,4 contra 21,2; En América In Fama tuvo una de sus mediciones más altas con 4,3 e Intrusos llegó a sus 8 puntos; Casados con hijos sigue rindiendo muy bien, esta vez con 11 puntos; Don Juan... promedió 14 puntos y Casi Ángeles en sus momentos cúlmines 14,4; Telenoche midió muy buenos 16,1 puntos ganándole a Telefé noticias por una diferencia de 4,6; A pesar de los cambios que se realizan constantemente en la segunda tarde del trece no son favorables: Padre Coraje: 5.4 Videos en peligro:3.7 Valentino el argentino:4.9 Atracción x 4: 8.2.


El Miércoles Los exitosos Pells se vio beneficiado por no tener como competidor a Showmatch logrando así su mas alta medición con 24 puntos. En América Amanda O debutó con 3,8 puntos pero que serían superados al día siguiente, mientras su repetición a la medianoche obtuvo 1,9; Atracción x4 obtuvo su medición mas baja del ciclo con 6,7. Golden Balls tocó su nuevo piso con solo 1 punto; Susana Giménez obtuvo 19,9 y Zapping 13,4; Socias volvió a medir bajo con 10,6.
El día fue ganado por Telefe con 13,1 contra los 9,9. Hacía unos mese que canal trece no llego a los 2 dígitos en el promedio del día de Lunes a Viernes.


El jueves Los exitosos le volvieron a ganar a Showmatch con su segmento Bailando con 21,4 contra los 19,9 del ciclo de Canal 13; Amanda O subió a 4,6; Los profesionales llegaron a 6,9 lo que significa la medición mas alta del mes; También subió Don Juan... llegando a 14,5; Susana Gimenez descendió a 17 puntos; En Canal 9 Telenueve segunda edición fue lo más visto del canal y en América Intrusos con 6,4;

El Viernes desde las 12:45 hasta las 19 Canal Trece trasmitió la Copa Davis Con muy buenos resultados: 12,3. Esto le posibilitó poder ganar el día a Telefé como no ocurría desde hacía varias semanas por 12,4 contra los 11,6 de Telefé; Los exitosos Pells lideraron la noche con 21,3 y le ganaron a Showmatch con su Patinando que promedió 18 puntos; Cárceles hizo un nuevo pico: 16,6; Almorzando con Mirtha Legrand toco un piso de 2,6 puntos; Amanda O tuvo su medición mas baja con 2,7.

Bailando: Siete participantes quedaron sentenciados en la gala de doble ritmo,Samba de Ballroom y Bailando bajo la nieve:La Tota Santillán, Pampita, Mónica Farro, Marixa Balli, Adabel Guerrero, María Fernanda Callejón y Laura Fidalgo.
Marcelo Tinelli anunció en pantalla que a partir de la próxima ronda vuelve El baile del caño.Ahora subirá la apuesta, ya que serán dos los caños que bajen y los dos integrantes de la pareja deberán realizar figuras en ellos.

Patinando: Bianchi y Cirio afuera, Marengo semi finalista Con el 29.1 % de los votos, Rocío Marengo se clasifica para la semifinal de Patinando por un sueño y deja fuera del certamen a Luciana Bianchi y a Jessica Cirio.Durante la gala de duelo el jurado clasificó a la semifinal a Cinthia Fernández y a Paula Trápani, mientras que el público eligió en primer lugar a Leo Tu sam

Intrusos-Los profesionales: Lunes, Martes, Miércoles y Viernes han sido ganados por Intrusos y el jueves Los profesionales le ganó por una diferencia de 0,5 puntos.
Susana Giménez-Por Amor a vos: Lunes y Miércoles
fueron ganados por Susanas Giménez. Martes y Jueves Gano Por Amor a vos y el viernes Susana no se trasmitía. En todos los casos muy poca diferencia.

Un dato curioso: en sus 11 emisiones de Los Exitosos Pells en tres oportunidades midió exactamente 21,4 y en otras 2 hizo 21,3

Dato negativo: Golden Balls (Miércoles 23:00hs América) promedió solo 1 punto siendo esa la marca mas baja de todas.
Dato positivo: Los exitosos Pells (Miércoles Telefé) hizo un rating promedio de 24 puntos. Lo que significa un gran crecimiento con respecto a los demás días

miércoles, 19 de noviembre de 2008

BREVES: LA INFO DE LA TV!

Este miércoles, por América, comenzó Amanda O, la telenovela protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro, producida por Dori Media Group y dirigida por Ignacio Lecuona.

Esta noche, a las 22.00, se realizará la foto de los personajes del año elegidos por la Revista Gente. Todos los invitados deberán estar un rato antes para que todo esté listo, ya que ni bien termine el programa de la su, ella irá directo al Alvear.

Este domingo 23 de noviembre, cuando se presente todo lo acontecido en la 16ª fecha del fútbol argentino, el emblemático programa producido por Torneos y Competencias, “Fútbol de 1ª”, cumplirá nada menos que 1000 emisiones ininterrumpidas al aire, desde su inicio en el año 1985 hasta hoy.

María del Lujan Telpuk volvió apareció ayer por la tarde en ciclo Convicciones, que conduce Lucho Avilés en la señal Magazine.
Consultada sobre su ausencia en el certamen de Patinando por un sueño, la chica que descubrió la valija de Antonini no tuvo pelos en la lengua para afirmar: “Me dijeron que no estoy en patinando por falta de popularidad”

Hace instantes,Ethel Rojo, la protagonista de la obra “Por amor al Maipo” contrajo matrimonio con su pareja, con la cual convive hace 22 años.

Frente a los rumores de esta tarde que dieron cuenta sobre la renuncia del presidente del jurado de “Bailando por un sueño”, aseguraron que no existió tal abdicación por parte de Sofovich, al certamen que conduce Marcelo Tinelli por Canal Trece.

A partir de este viernes a las 21 hs., Marley presenta "El Muro Infernal,
el show", el ciclo de entretenimientos con nuevas secciones, más invitados
y más locura en pantalla

La hermana de Mariana de Melo se presentará esta noche en Moria Restó y +, el local de la diva. La rubia hará un impresionante show hot junto a la vedette Tamara Alves.

Los responsables de Pol-ka, la productora que encabeza el actor y empresario Adrián Suar, decidieron rescindir los contratos de Marcela Guerty y Ricardo Rodríguez, la dupla autoral de “Alguien que me quiera”, la telenovela que protagonizarían Natalia Oreiro y Luciano Castro.

La diva de los almuerzos estará el viernes venidero presenciando en la ciudad feliz la final de la Copa Davis. En su horario habitual, por América, se emitirá un programa grabado.

Cayó una banda que compraba maquinaria agrícola y agroquímicos con cheques falsos. Entre los detenidos figura el nombre de Alejandro Marengo, el hermano de la vedette Rocío Marengo.

martes, 18 de noviembre de 2008

EL PATINANDO TERMINA EL 5 DE DICIEMBRE

La gala final de “Patinando por un sueño 2008”, el certamen de patinaje sobre hielo que presenta Marcelo Tinelli en su ciclo nocturno de ShowMatch, se llevará a cabo el próximo 5 de diciembre en la imponente pista ubicada en la productora Ideas Del Sur.

Cinthia Fernández y Claudio Diego; Jésica Cirio, quien reemplaza a la blonda Jimena Cyrulnik, junto a Juan Pablo Piancino; Paula Trápani y Fernando Lupión; Luciana Bianchi y Julián García; Leonardo Tusam y Analía Papa; y Rocío Marengo y Andrés Ciacia son las seis parejas con posibilidades de integrar el cuarteto finalista del cual saldrán los nuevos campeones del año.