sábado, 20 de diciembre de 2008

EL RESUMEN SEMANAL

El domingo fue el final de uno de los grandes éxitos del año: Talento Argentino, quién dio como ganador a Martín Bustos, el artista cómico de Córdoba con un gran promedio de 26,3 puntos siendo lo más visto del día. Lo siguió en el podio Fútbol de Primera con 17,2. Telefé, al término de la final de Talento Argentino, Operación Miami (1 hora AM) con 11,1 puntos entrando tercero en el podio (pese al horario en que se emitió). En Canal 9 en remplazo de La noche del Domingo se emitió The victorias secret show con 3 puntos. El día fue ganado por Telefé por 11, 9 a 7,1.

El lunes fue el día en que Mario Pergolini dijo Adiós de la conducción de CQC, programa final que promedió 25,2, su marca mas alta desde hace 5 años. También ese día debutó Epitafios con una marca mala de 12,1 puntos y Los exitosos Pells en su nuevo horario midió 21,7. En el podio del lunes ingresaron cuatro programas de Telefé (CQC:25,2; Los exitosos Pells: 21,7; Don Juan y su bella dama con 14,2 y El muro infernal con 13,3) y solo uno de Canal 13 (Por amor a vos con 16,2). En Canal 13 Floricienta está promediando muy bien con 7,2 puntos. El día fué ganado por Telefé con 12,5 contra 9,1.

El martes fue el segundo programa de Epitafios donde siguió bajando hasta los 9.9 puntos. En Telefé se estrenó Algo habran hecho midiendo exelente con 20,2 puntos. Es una muy buena marca sabiendo que se trata de un programa cultural sobre nuestra historia. Ese día Los exitosos Pells tocaron los 23,5 puntos de rating. En el horario de 12 a 24 hs. los programas que menos midieron en cada anal fueron: Canal 13: Valentino, el argentino no repunta, solo midió 3,9 puntos. En Telefé Dance, dance, dance fue lo menos visto del canal con 7,3. Canal 9: Los profesionales de siempre con 4,3. América: América noticias (1ra) con 2 puntos. Canal 7: Encuentro y Variaciones, ambos ciclos con 0,4 puntos. El día fue ganado por Telefé con 12,2 contra 8,6 de Canal 13.

El miércoles se emitió el segundo capítulo de Algo habrán hecho pero descendió a 14,5 puntos. Los exitosos Pells promediaron 20.3. Por amor a vos realizó 15,1 y Socias cosechó 14,9. En el horario de las 20 el encendido bajó y los diversos programas obtuvieron sus marcas mas bajas. Es el caso de Telefé noticias con 7,3, Telenoche con 9,6 Amanda O solo 1,2 y el clavel y la rosa con 5,1, un punto menos que lo habitual. Todos los programas descendieron y, en algunos casos, por mas de 2 puntos con respecto a su promedio que llevan. El día fue ganado por Telefé con 10,4 contra 9,1. Canal 9 quedó tercero a 1,7 puntos de América.

El jueves Algo habran hecho subió a 17,2 y Los exitosos Pells fue lo más visto con 22,3 puntos. También volvió a la pantalla de Canal 13 La risa es bella con buenos resultados: 12,6 puntos. Por amor a vos promedió 14,9 puntos. Lo menos visto en cada canal fue; Canal 13: Valentino, el argentino con 3,2. Telefé: Dance, dance, dance y Los Simpson, ambos con 7,7 de promedio. Canal 9: de nuevo Los profesionales con 4,3 puntos. América: América noticias con 2,5 y Canal 7: Mañana vemos y desde la tierra con 0,4. El día fue ganado por Telefé con 11,6 contra 8,1 puntos.

El viernes el comienzo de las vacaciones, que ya se ha ido notando en los anteriores días, se intensificó logrando muy bajo encendido. Finalizó Mañanas informales con un promedio normal como el que venía realizando: 5,8 puntos. Telefé puso en pantalla 2 especiales sobre la navidad: el primero fue el especial de Srhek navideño con un promedio de 15 puntos y luego Sobreviviendo a la navidad con 15,4. Este último se consagró en el podio y Srhek estuvo segundo. Policias en acción en día especial midió 14,2 y Por amor a vos hizo 12,9, una de las peores marcas. El día fue ganado por Telefé con 10,2 contra 8,9 puntos. Canal 9 quedó tercero ganándole a America con 5,4 contra 4,1. Canal 7 quedó quinto con 1,2.

RSM-Bendita TV: Todos los días han sido ganados por Bendita Tv todos por amplia diferencia.

Telefé noticias 1ra-Noticiero del trece: Tanto lunes como jueves los ganó el ciclo de Telefé, los demás días han sido ganados por canal 13

Telefé noticias 2da- Telenoche: Telenoche ha ganado todos los días excepto el viernes. Como ocurre también con Telefé noticias 1ra y el noticiero del trece existe un margen de diferencia muy chico entre programa y programa, es por eso que varía el ganador depende el día

Intrusos-Los profesionales Todos los días han sido ganados por Intrusos.

RATING ANUAL
TELEFÉ LIDERA CON :
11,47
CANAL 13:
11,43
QUEDAN SOLO 12 DÍAS!
Semana: Muy Tranquila
Tranquila
Media
Intensa
Muy intensa

viernes, 19 de diciembre de 2008

TELEFÉ ESTA GANANDO EL AÑO!

La lucha por el liderazgo en materia rating entre canales de Tv abierta está muy peleada y Tanto Telefé como Canal 13 ponen todo día a día para ser el ganador.


En los últimos días Telefé ha saado una pequeña ventaja a Canal 13 favoreciendolo muy bien. Es por eso que al dia de hoy: Canal 13, que ganó los 6 primeros meses, lleva un promedio de 11,43 y Telefe, que viene ganando desde julio, lleva un promedio de 11,47

miércoles, 17 de diciembre de 2008

CONFIRMADO: VUELVE VICUÑA A TELEFÉ!

Benjamín Vicuña aseguró en el capitulo final de CQC que volvería a la tira durante diciembre y que terminarían las grabaciones a mediados de Enero.

El galán Benjamín Vicuña volvería a interpretar a su malvado personaje Franco en la telenovela de Telefe Don Juan y su bella dama.Los productores estarían analizando cual sería la mejor forma de hacerlo retornar volver en la trama de la novela.

martes, 16 de diciembre de 2008

TELEFÉ ESTÁ GANANDO EL AÑO!

Con los resultados conseguidos ayer, Telefe pasó a ir ganando por una centésima la batalla del rating anual.
Telefe lleva un promedio acumulado de 11.47 y Canal 13 va 11.46.
y todavía quedan 17 días para revertir la situacion o ampliar la diferencia

OPINIÓN: LA IDA DE UN GRAN CICLO! "CQC"

Todo comienza...Todo termina" es la frase que expresa en su canción Spinetta, pero... qué pasa cuando esos finales son dificiles de olvidar, muy difíciles, o mejor dicho, INOLVIDABLES!
CQC es un programa de todo los tiempos subsistiendo quince años en la TV siempre con muy buenas marcas que supo afrontar momentos dificiles, de triztezas y de alegrias!

Jamás fue un suceso, ni una temporada de moda, fué el acompañamiento continuo de millones de personas sin cansarse de mirar una y otra vez el ciclo.
Mario tuvo sus errores, como quién no, pero supo jugar con los mismos, hacer divertir mucho y POR SOBRE TODO SIEMPRE SUPO REIRSE CON LA GENTE Y NO DE LA GENTE!

Estamos acustumbrados a ver los finales felices de películas pero este es la exepción, miles de recuerdos se pasaban a la mente cuando miraba el ultimo programa: como no recordar los premios de las cucarachas o las corridas de los noteros en busca de una nota, el top five mostrando lo más inédito! el proteste ya! que como otras secciones también, DESPERTÓ A MUCHOS DE LOS POLÍTICOS QUE HACÍAN OIDOS SORDOS A LA SOCIEDAD!

Y como olvidarno de las bromas directas o indirectas a sus competidores que atacaba con gran precision! A pesar de las controversias y mala prensa que le realizaban algunas personas en busca de humillarlo o hacerlo fracasar, Mario Pergolini sigue en pie y ayer lo demostro con casi 3 millones de personas mirando su programa y una inmensa tribuna que cantaba al ritmo de "No se va, Mario no se va..."

Esas son muestras de afectos que has obtenido Mario haciendote saber que tus 15 años de lucha junto a la sociedad no fueron en vano! Aunque el rating ultimamente favoreció a tu enemigo cada uno de nosotros sabemos lo que sos! que nunca jugaste con la gente como tu enemigo quien realizó la gran estafa de los mensajes de texto y mucho más!

Tambien encontramos en tus compañeros muy grandes personas que supieron sobrellevar el programa y lograron uno de los grandes objetivos: entrener a los televidentes!

Y aunque queríamos que ataques a todos tus enemigos antes de irte nos encantó el último programa!

Porque siempre fué un programa exitoso que tuvo lugar en cualquier canal porque era éxito asegurado, porque consiguió gran muestra de afecto, porque fué nominado 8 veces a los premios Emmy y por mucho más, Mario, Eduardo y Juan les decimos que fueron siempres grandes, muy grandes personas que realizaron un gran, muy gran, y exelente programa.

FELICITACIONES

recomendamos leer opinion tambien de: http://maxiostv.blogspot.com/

lunes, 15 de diciembre de 2008

HOY: EL FINAL DE UN GRAN CICLO

Hoy al término de Los exitosos Pells llega el final de CQC con sus conductores originales. Un programa que nos hacía reír y disfrutar muy buenos momentos junto de la mano de Mario Pergolini, Eduardo De la Puente y Juan Di Natale.

El programa no termina, seguirá con nuevos conductores, pero nada será igual, y aunque a veces me haya enojado y estado en disconformidad alguna, siempre esperaba los miercoles (cuando estaba en canal 13) los martes (cuando comenzó en Telefé) y ahora los Lunes para poder sentarme y reirme junto a ellos. Junto con otros sucesos siempre fué mi programa favorito.

Es un programa que siempre ha tenido muy buen rating porque la gente los sigue, y aunque no le haya ganado a su competidor la importancia de su audiencia era mayor que la de su competencia ya que siempre el ciclo ayudaba al pueblo.

CQC en cambio si influyó y mucho en la sociedad, los protestes ya! que jamás fueron en vano, las cadenas de favores, las denuncias publicadas y el apoyo hacia la anunciada fueron una muestra más de colaboración.

Siempre ellos tuvieron un concepto muy clave: "Nos reímos con la gente y NO de la gente". Es por eso que hoy el programa sigue en pie.

Para mi gusto fué el mejor ciclo periodístico de los últimos tiempos!

Toda persona tiene defectos, es por eso que muchas veces nos equivocamos como sus conductores pero es una virtud saberlos reconocer y esforzarse por superarlos!




TELEFÉ Y CANAL 13 EMPATADOS!

Tras el rating de ayer, Telefe logró empatarle el año a Canal 13. Ambos canales tienen un promedio de 11.47 puntos. Quedan 16 días para ver quien logra sacar la mínima diferencia.

QUIÉN GANARÁ?

LA MEJOR FINAL DESDE HACE AÑOS!

domingo, 14 de diciembre de 2008

EL GANADOR DEL AÑO: CANAL 13 A SOLO UNA DÉCIMA DE TELEFÉ!

Con los números incluídos del sábado 13 Canal 13 redujo una decima más. Es decir que los rating anuales así quedaron ahora:



CANAL 13: 11,48
TELEFÉ: 11,47


A solo 18 días de finalizado el mes hay una mínima diferencia de 0,01