jueves, 23 de octubre de 2008

LLEGA "HABÍA UNA VEZ UN CLUB" A TELEFÉ!

Había una vez un club", será el programa que Telefé emitirá en la primera semana de noviembre y que plasma una iniciativa del Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación y la productora 100 Bares que dirige el cineasta Juan José Campanella, será presentado el viernes 31.

El ciclo de ficción protagonizado por adolescentes de tres escuelas públicas de tres pequeños pueblos del interior fue filmado en Lago Puelo (Chubut), Andresito (Misiones) y Sebastián El Cano (Córdoba) y consta de cinco emisiones en que se muestra cómo los jóvenes se organizan para crear un club.

"Las historias reflejan cómo viven, piensan y sienten respecto del presente y del futuro los adolescentes, con una mirada diferente a lo que habitualmente se refleja de la juventud", ponderó un comunicado de los hacedores del envío.

El primer capítulo de la serie dirigida por Martino Zaidelis y Pablo Aulita se exhibirá en calidad de pre-estreno el viernes 31 en uno de los cines Hoyts del Shopping Abasto.

Además de los adolescentes que verán por primera su actuación, estarán presentes el ministro de Educación de la Nación Juan Carlos Tedesco, el productor general del programa, Juan José Campanella y autoridades de Telefé.

Mientras tanto en Telefé, hoy se pudo ver las primeras promociones del mismo, que lo anuincian como muy pronto!

miércoles, 22 de octubre de 2008

VOLVERÁ CUESTIÓN DE PESO?

Ya dimos cuenta del escandalote que envolvió el final de “Cuestión de peso”. Lo que se sabe ahora es que Alberto Cormillot tiene en la cabeza la posibilidad de volver a la carga con un programa similar pero con una temática más amplia que la obesidad.

Según cuenta el portal Puroshow, el médico piensa en un ciclo de servicios comunalesque, al igual que la sanción de la ley de obesidad, genere respuestas a demandas sociales vinculadas a la salud como las bici-sendas o la instalación de un respirador en una sala médica, etc.

Dicen que los directivos de Endemol están en negociaciones con Telefé.y que Cormillot habría casi exigido que la actriz Claribel Medina sea quien presente el programa

MINUTO A INUTO: CABLE VS. AIRE


Con motivo del partido entre Ríver y Chivas,te mostramos las mediciones respectivas realizadas entre los canales de aire y la televisión por cable.

las 20:27, América 2.1; Canal 7 1.8, Canal 9 7.4; Telefe 10.5; Canal Trece 10.6 y Cable 28.2 puntos de rating.

A las 21:03, América 3.9; Canal 7 0.7: Canal 9 5.2; Telefe 15.2; Canal Trece 12.9 y Cable 28.1 puntos de rating.


A las 21:24, América 4.1; Canal 7 1.3: Canal 9 5.8; Telefe 16.6; Canal Trece 13.0 y Cable 30.9 puntos de rating.

A las 21:37, América 4.6; Canal 7 1.0: Canal 9 5.5; Telefe 19.9; Canal Trece 11.0 y Cable 31.4 puntos de rating.
Primicias Ya!

lunes, 20 de octubre de 2008

FECHA DE CIERRE PARA EL PROGRAMA DE SUSANA Y SIN RUMBO DEFINIDO

La diva Susana Giménez terminará con su programa nocturno por la pantalla de Telefe el próximo el 12 de diciembre y en el mes de enero viajará a Rusia junto al conductor Alejandro "Marley" Wiebe para grabar un especial que se verá por la mencionada emisora.

Luego de tomarse unas merecidas vacaciones, "Su" comenzará a meditar los pasos a seguir a nivel laboral durante el 2009 ya que aún no confirmó si continuará al frente de su ciclo ya que también estaría muy entusiasmada con la idea de realizar nuevamente teatro, algo que requiere de mucha dedicación.

domingo, 19 de octubre de 2008

LA TV QUE VIENE!FIN 2008-PRINCIPIOS 2009 EN CANAL 7, 9 Y AMÉRICA

AMÉRICA:
A mediados del mes de octubre empezará Golden Balls, un programa diario de entretenimientos producido por Endemol, que sería conducido por Horacio Cabak.
Estará en esta pantalla también un unitario semanal de ficción, los martes o miércoles, y de eso dependerá el día que salga al aire Dirigime, la otra ficción del canal, en noviembre.

La segunda entrega de “Dirigime”, será protagonizada por Celeste Cid -en la primera, fue Brenda Gandini-.
“En octubre empezamos a lanzar ‘Dirigime’ dentro de RSM”, anticipó Gastón Portal, gerente de programación.
RSM seguirá en America con Mariana Fabbiani, al frente del programa, incluso el año que viene. “No me dijo nada. Si al finalizar su contrato decide irse, puede hacerlo. Yo quiero que se quede y creo que se va a quedar”, expresó Portal.
CANAL 9
Mantendrán los tres programas de producción local y las cuatro ediciones diarias del noticiero, Telenueve, con lo que le alcanzan para cumplir con las cuotas previstas por la Ley de Radiodifusión en vigencia.
Las novelas que estarían por llegar son la versión mexicana de “Pasión de gavilanes”. Y la novedad en cartera sería El juramento, de Telemundo, con Natalia Streignard (una remake de “La mentira”).

CANAL 7
La programación del canal girará en torno al Bicentenario de la Revolución de Mayo con documentales y ciclos de ficción histórica de producción propia.

A este panorama se le sumará, en la pantalla estatal, una grilla con fuerte presencia de contenido infantil, la más importante en este rubro de toda la televisión actual. El ciclo Permitido estacionar que va de lunes a viernes de 16 a 19, se va a ampliar y a renovar. Para el verano, la mañana tendrá un segmento extendido de “Permitido…” (entre las 9.30 y las 11.30) dedicado exclusivamente a los chicos menores de seis años, en edad preescolar.

Como ya es tradición, Canal 7 transmitirá durante el verano los Festivales más importantes que ocurren en distintos puntos del país: estarán los de Cosquín, Jesús María y la Fiesta de la Vendimia, entre otros, que se podrán ver en directo.


Pronto: Todo lo que viene en Telefé y Canal 13

NACIÓ LA HIJA DE NICOLE NEUMANN

En el día de la Madre nació la hija de Nicole Neumann y el jugador Poroto Cubero.Se encuentran bien la mamá y la criatura que llevará el nombre de Indiana.La niña nació por cesárea y peso tres kilos al ver la luz. El padre que milita en el club Velez Sarfield, equipo que empató ayer,luego de ir ganando tres a cero, estuvo presente en la clínica de avenida Santa Fe y Pueyrredón.

LLEGA OTRO FRACASO A CANAL 13

Desde este lunes Canal Trece a las 17 repondrá en su pantalla la comedia “Una familia especial”, producida por Pol-ka y protagonizada por Luis Brandoni, Mariano Martínez, Mario Pasik, Norman Briski, Gustavo Garzón, Mirta Busnelli, Mike Amigorena, Sabrina Garciarena, Julia Calvo, Sabrina Carballo, Norma Pons y gran elenco.

Foto: MaxiosTV

ESTE LUNES EN DON JUAN...

En el capítulo de este lunes de "Don Juan y su bella dama", Rafael (Raúl Rizzo) está resuelto a terminar con la vida de su padre. Para finalizar con éxito el plan que ideó para secuestrar y eliminar a Francisco (Jorge Rivera López), le ordena a su empleado matar al anciano. Francisco está frente a su propia muerte, pero como un hombre que la peleó durante toda su vida, sabe que lo último que debe perder es la esperanza…
“Don Juan y su bella dama”, este lunes a las 14.15 hs. por Telefe.