sábado, 6 de diciembre de 2008

EL RESUMEN SEMANAL

Por LaÚltimaTv para MaxiosTV

Esta semana vivimos una semana muy intensa en lo que respecta al ámbito de la Tv.

El domingo se pudo vivir la primer final de Talento Argentino promediando 21,4, lo que significó un aumento notable. Su competidor, Fútbol de primera, también subió pero no alcanzó a ganarle a Telefé midiendo 18,3. Ese día Carburando trasmitía la final del TC con muy buenos números: 12,5 ingresando en el tercer puesto del podio. Además se pudo ver el final de Había una vez un club, cosechando su medición más alta (10 puntos). El día fue ganado por Telefé por 12,8 a 11 puntos, significando un aumento en el promedios de Canal 13 en sus domingos. El pasado domingo fue el último día del mes dando como ganador a Telefé.

El lunes fue la entrega de los Premios Clarín Espectáculos, en donde Canal 13 se llevó 8 premios y Telefé 7. Canal 9 fue la única emisora que no presentaba nominaciones. La trasmisión midió 21,2 puntos. La figura del año, el premio que mas importante que entregan se lo llevó Petter Capussoto representando a Canal 7 (quién logró más premios que América y Canal 9). Susana Giménez se consagró en el podio con 21,7. El éxito de las tardes, Casi Ángeles, finalizó con un muy buen programa que midió altos números: 18,4. También se estrenó en la pantalla de Telefé la telenovela Dance, dance, dance promediando 10,1. En Canal 9 debutó Niña Moza con muy buenos 7,2 puntos, mientras que en la vereda de enfrente, su competidor, América, estrenaba Dirigime pero obteniendo números negativos: solo 2 puntos. Don Juan y su bella dama realizó 15,5 lo que significa un incremento con respecto a sus anteriores mediciones. El día fue ganado ampliamente por Telefé con 14,7 contra los 11,1 de Canal 13. Telefe empezó con el pie derecho el último mes que será necesario para ganar el año.

El martes Los exitosos Pells midieron 23 puntos, mientras que Showmatcch promedió 21,5. El martes repitieron el programa de La Liga sobre las tribus urbanas realizando 13,6. En América Todos contra Juan realizó solo 3,3 puntos. Dance, dance, dance descendió a 9,1 puntos. El día fue ganado por Telefé con 13,5 contra 11,4, destinándose el tercer puesto a Canal 9 con 7,4 contra 4,8 de América.

El miércoles Mirtha Legrand almorzó junto con Juana y Nacho Viale realizando 6,1 puntos siendo la medición mas alta de los últimos meses. Los exitosos Pells promediaron 20,3 y Susana 17, mientras que Por amor a Vos realizó 17,2. Padre coraje sigue rindiendo muy mal esta vez con 3,6. En América Intrusos realizó 9,3 puntos e In fama 6,2. Ambos ciclos realizaron muy buenas marcas. Ante la ausencia del exitoso programa de Cris Morena, Atracción x 4 se vio beneficiado realizando 8,5 puntos, siendo una medición alta. Telenoche promedió 14,6 logrando entrar el el quinto puesto del top. Como ocurrió en los días pasados, el día fue ganado por Telefé con 12,1 contra los 9,7 de Canal 13.

El jueves de nuevo Los exitosos pells le ganaron a Showtach por 21,7 contra 19,4 puntos. Amando O realizó su marca más baja con solo 1,5 puntos. El muro no repunta, midió 10,1 puntos. Casados con hijos sigue midiendo muy bien con 11 puntos. Susana promedió 17,4. Las tardes de Canal 9 con sus novelas extranjeras da cada vez mayores resultados: Fuego en la sangre (4,5) Tormenta en el paraíso (6,4) Victoria (7,7) Las tontas no van al cielo (5,8). Telefé ganó el día con 12,5 contra 10,4 de Canal 13.

El viernes fue la final de Patinando por un sueño de Showmatch logrando ganarle al éxito de las noche de Telefé por 19,5 a 18,5. Además en Canal 13 se trasmitió un programa especial de Oportunidades sobre la Lucha contra el sida logró 14,4 puntos. Cárceles midió 14 logrando ingresar último en el top. Sabor a mí logró hacer 9,3 puntos, la medición más alta de las últimas semanas. Dance, dance, dance tocó su piso de 7,4, esta novela desde su debut va descendiendo, empezando desde los 10,1 puntos. Buscando a Dios logro 3,6, su marca más alta.

Patinando (final): Anoche, en la gran final del certamen que condujo Marcelo Tinelli por Canal Trece, Leo Tu Sam y Analía Papa, con el 69.8% de los votos de la gente, resultaron ser los campeones absolutos del concurso producido por Ideas del Sur. Por su parte, Rocío Marengo y su soñador, la pareja subcampeona, quedó en segundo lugar con el 30.3% del sufragio telefónico.
El certamen de patinaje de ShowMatch tuvo un rating promedio de 20.8 puntos conseguidos a lo largo de 27 emisiones. El pico lo conoció durante el debut al promediar 27.8 y el piso fue en la emisión del 14 de noviembre, cuando midió 16.3 puntos.

Bailando:Callejón semifinalista; Balli y Guerrero eliminadas Con el 26.3 % de los votos, María Fernanda Callejón es la última semifinalista de Bailando por un sueño, quedando fuera del certamen de ShowMatch Marixa Balli y Adabel Guerrero.Durante esta última gala ante de las semifinales fueron elegidas por el jurado Laura Fidalgo y Valeria Archimó y Pampita fue elegida por la gente con el 41.1 % de los votos.

Intrusos-Los profesionales: lunes, miércoles, jueves y viernes han sido ganados por el ciclo de Jorge Rial, mientras que Los profesionales ganaron el martes por 7,5 contra 7,1.
Telefé noticias-Telenoche: Solo el lunes logró ganarle Telefé al ciclo de Canal 13 pero por muy amplio margen.
RSM-BenditaTV: Todo los días han sido ganados por el ciclo de Canal 9.

Telefé ganaría el año: de acuerdo con lo que se asegura Telefé estaría ganado el año ya que se dice que si Telefé gana este mes por más de un punto será el ganador. A 6 días de transcurrido diciembre Telefé está liderando el mes con 12,8 contra 10,4 de Canal 13.

Dato positivo: Telefé noticias 2da. (Lunes) ha logrado una medición de 17 puntos, lo que significa un aumento de más de 6 puntos con respecto al promedio del año.
Dato negativo: Amanda O (jueves) ya que solo logró 1,5 puntos.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

MIRTHA EL MAR DEL PLATA Y EN CORDOBA?

Ya son habituales los almuerzos de la Chiqui Legrand en la Feliz durante el verano, y el del 2009 no tiene por qué ser menos. Pero, aparentemente, se estaría barajando una modificación en la temporada veraniega de Almorzando con....

Lo que se comenta por los pasillos de la emisora de la calle Fitz Roy es que en enero la señora Legrand haría su programa desde Mar del Plata, como todos los años. Pero el mes de febrero la llevaría hasta las sierras cordobesas, para instalar su programa en Villa Carlos Paz y renovar un poco las caras de los comensales con los elencos instalados en aquella región serrana. Si se confirma, la idea no es mala...

lunes, 1 de diciembre de 2008

RATING ANUAL: ANTE ÚLTIMO CAPÍTULO

LOS DATOS HASTA OCTUBRE ERAN ASÍ:

CANAL 13: 11,70
TELE: 11,43

AHORA EN NOVIEMBRE EL RATING QUEDÓ ASÍ:

CANAL 13: 11,56

TELEFÉ:11,43

ATENCIÓN: DIFERENCIA MÍNIMA DE 0,13 DÉCIMAS!

TELEFÉ DEBE GANAR DICIEMBRE POR MÁS DE UN PUNTO PARA GANAR EL AÑO!

HOY: 21:30 HS. PREMIOS CLARÍN ESPECTÁCULOS POR CANAL 13

Será un curro como los años pasados o esta vez será algo mejor?
TRATEN DE SIMULAR UN POCO!