martes, 20 de enero de 2009

FEAR FACTOR EN TELEFÉ?

La productora Endemol estaría negociando con Telefe para que el reality de aventura Fear factor forme parte de la grilla del canal para la temporada 2009.

recordemos que hace unos años telefé había estrenado un programa similar llamado "Factor miedo" y con el cual consiguió muy buenos resultados.

domingo, 18 de enero de 2009

SUSPENDIERON SHOW DE MIDACHI POR VOLPATO

El viernes por la noche Los Midachi en el teatro Auditorium del Bulevard Maritimo de Mar del Plata empezaron la primera función, la que debió ser suspendida a los 15 minutos ya que uno de los protagonistas, el Chino Volpato se quedó mudo. No se pudo continuar la obra y el actor en evidente estado de nerviosismo al quedarse sin voz debió ser atendido por dos médicos especialistas y se retiró a su domicilio. El público, unos 1700 espectadores, ya que se sumaron los de la segunda sección, el que no quería cambiar la entrada para otro día le devolvían la plata.
Consultado esta tarde Dario Arellano, productor del espectáculo que viene trabajando a pleno en esta temporada atlántica, dice que que el Chino Volpato superó su afección nerviosa de cuerdas vocales que lo dejó mudo y esta noche seguirán las funciones con normalidad. Menos mal.

MIGUEL DEL SEL DICE NO A SUSANA!

El "Midachi" Miguel del Sel comentó a "reporter" que luego de finalizar el 14 de febrero con el show "De Película" en el Teatro Auditorium de Mar del Plata en el que se está presentando junto a sus compañeros Chino Volpato y Dady Brieva, el trío humorístico emprenderá una gran gira nacional, vaciones mediante, a lo largo de todo el país, Uruguay, Paraguay, así como también hay planes para presentarse en Miami y en España. Así es que con esta agenda bastante completa para gran parte del año, Del Sel confirmó que no cree que participe del programa de Susana Giménez en el segundo semestre del año, cuando la vida regrese a Telefe, con su personaje de la Tota. El motivo, según explicó, radica en que tiene ganas de estar más tiempo con su familia ya que a lo largo de estos años casi no pudo ver crecer a sus hijas