domingo, 19 de octubre de 2008

LA TV QUE VIENE!FIN 2008-PRINCIPIOS 2009 EN CANAL 7, 9 Y AMÉRICA

AMÉRICA:
A mediados del mes de octubre empezará Golden Balls, un programa diario de entretenimientos producido por Endemol, que sería conducido por Horacio Cabak.
Estará en esta pantalla también un unitario semanal de ficción, los martes o miércoles, y de eso dependerá el día que salga al aire Dirigime, la otra ficción del canal, en noviembre.

La segunda entrega de “Dirigime”, será protagonizada por Celeste Cid -en la primera, fue Brenda Gandini-.
“En octubre empezamos a lanzar ‘Dirigime’ dentro de RSM”, anticipó Gastón Portal, gerente de programación.
RSM seguirá en America con Mariana Fabbiani, al frente del programa, incluso el año que viene. “No me dijo nada. Si al finalizar su contrato decide irse, puede hacerlo. Yo quiero que se quede y creo que se va a quedar”, expresó Portal.
CANAL 9
Mantendrán los tres programas de producción local y las cuatro ediciones diarias del noticiero, Telenueve, con lo que le alcanzan para cumplir con las cuotas previstas por la Ley de Radiodifusión en vigencia.
Las novelas que estarían por llegar son la versión mexicana de “Pasión de gavilanes”. Y la novedad en cartera sería El juramento, de Telemundo, con Natalia Streignard (una remake de “La mentira”).

CANAL 7
La programación del canal girará en torno al Bicentenario de la Revolución de Mayo con documentales y ciclos de ficción histórica de producción propia.

A este panorama se le sumará, en la pantalla estatal, una grilla con fuerte presencia de contenido infantil, la más importante en este rubro de toda la televisión actual. El ciclo Permitido estacionar que va de lunes a viernes de 16 a 19, se va a ampliar y a renovar. Para el verano, la mañana tendrá un segmento extendido de “Permitido…” (entre las 9.30 y las 11.30) dedicado exclusivamente a los chicos menores de seis años, en edad preescolar.

Como ya es tradición, Canal 7 transmitirá durante el verano los Festivales más importantes que ocurren en distintos puntos del país: estarán los de Cosquín, Jesús María y la Fiesta de la Vendimia, entre otros, que se podrán ver en directo.


Pronto: Todo lo que viene en Telefé y Canal 13

No hay comentarios: