jueves, 23 de octubre de 2008

LLEGA "HABÍA UNA VEZ UN CLUB" A TELEFÉ!

Había una vez un club", será el programa que Telefé emitirá en la primera semana de noviembre y que plasma una iniciativa del Programa Escuela y Medios del Ministerio de Educación y la productora 100 Bares que dirige el cineasta Juan José Campanella, será presentado el viernes 31.

El ciclo de ficción protagonizado por adolescentes de tres escuelas públicas de tres pequeños pueblos del interior fue filmado en Lago Puelo (Chubut), Andresito (Misiones) y Sebastián El Cano (Córdoba) y consta de cinco emisiones en que se muestra cómo los jóvenes se organizan para crear un club.

"Las historias reflejan cómo viven, piensan y sienten respecto del presente y del futuro los adolescentes, con una mirada diferente a lo que habitualmente se refleja de la juventud", ponderó un comunicado de los hacedores del envío.

El primer capítulo de la serie dirigida por Martino Zaidelis y Pablo Aulita se exhibirá en calidad de pre-estreno el viernes 31 en uno de los cines Hoyts del Shopping Abasto.

Además de los adolescentes que verán por primera su actuación, estarán presentes el ministro de Educación de la Nación Juan Carlos Tedesco, el productor general del programa, Juan José Campanella y autoridades de Telefé.

Mientras tanto en Telefé, hoy se pudo ver las primeras promociones del mismo, que lo anuincian como muy pronto!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

espero que les guste a todos!!! somos chikos de sebastian elcano... queremos que este sueño se nos haga realidad porque hace varios año que se esta detras de este objetivo y ahora con una gran ayuda!!! jajaj muchas gracias a los que presentaron este proyecto porque hicieron crecer nuestras esperanza e ilusiones... espero que esto siga en pie en cada uno de los pueblo y que no bajen los brazos... muchos besos y exitos a todos... con cariño: sebastian elcano

Anónimo dijo...

me gustaria poder ayudar, si sirve de algo estamos dispuestos con mi familia a hospedar a chicos de alguno de los pubeos para qeu conozcan como es la vida de club en capital.
paulitta.-@live.com.ar