jueves, 10 de abril de 2008

TINELLI TRUCHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!


Siempre lo vemos llorando por las causas comunes y por poder ayudar a la gente, pero....... soben lo que hace tinelli detras de camara, es un gran estafador, croto, tricionero a su propio país, y muchas, muchiiiiiiiiiiiiiiisimas mas. A continuacion les dejo una carta de una parsona de la universidad de la plata que le esplica bien el tema. Y ACUERDENSE TINELLI NO ES LO QUE PARECE.......
BAILANDO POR UN SUEÑO? (el de Marcelo Tinelli).


Me pregunto qué danza tendremos que hacer los Mapuches y campesinos para que nos devuelvan las tierras. Es tan conmovedor ver a Tinelli cuando se emociona ante algún caso de injusticia social. Se le llenan los ojos de lágrimas y mira hacia las cámaras. ¿Si los indígenas se presentaran en su show podrían conseguir algo de respeto a sus derechos naturales? ¿Saben que es 'Trafipan 2000'? Marcelo Tinelli, conductor-empresario televisivo que """"compró"""" miles de hectáreas en la provincia sureña de Chubut, necesita desalojar 30 familias mapuches para construir un megaproyecto turístico. Moira Millán, integrante de la Comunidad Pillán Mahuiza y del Frente de Lucha Mapuche y Campesinos en el marco de la lucha por la defensa del Agua y la Tierra aseguró a radio Universidad Nacional de Cuyo, que le dicen rotundamente ¡No! a cualquier megaproyecto que pretenda 'arrasar con nuestro entorno a cualquier precio'.La dirigencia indígena denunció que el megaproyecto turístico que pretende construir Marcelo Tinelli ' es sobre la vivienda de 30 familias mapuches y, casualmente, lleva nombre mapuche,Trafipan 2000, cuando para llevarlo a cabo, necesita de su desalojo'.'Cuanta más gente se entera, más nos ayuda para conseguir el apoyo de las autoridades para poder conservar nuestras tierras'.

Amigos: espero que ustedes también colaboren en la difusión de las cosas que suceden y que los medios de comunicación tapan.... Los medios alternativos (radio, diarios zonales) lo están haciendo, entonces es la labor nuestra sumarnos ante el silencio de los medios oficiales.

Lic. Marisa Burlastegui Universidad Nacional de Mar del Plata
Bueno espero que reflexionen, Ademas hace horas me entere que debe demoler mas de 400 hectareas de arboles, algo prohibido por la nueva ley.
"MARCELO TINELLI QUE PENSAS QUE SOS, PARA QUE NECESITAS MAS PLATA TRUCHO, MIENTRAS VOS HACES LA GUITA LOCA HAY MILLONES DE PERSONAS QUE NO TIENEN PARA COMER EN "TU PAÍS", PENSA UN POCO EN LOS DEMAS, P..........................................................................O

martes, 8 de abril de 2008

BASTA DE CORRIMIENTOS!!!!!

Empezo la temporada alta y comenzaron los corrimientos horarios.... Para que sirven?????? No entienden los canales que es pésimo tener que estar esperando 20 minutos mas de lo anunciado para ver cualquier programa de la TV. La gente se aburre y deja de mirar ese canal y con esto le hablo a los canales de tv abierta que son los principales, encabezando la punta Telefé y Canal 13. Espero que el comfer se ponga las pilas y sancione aunque no sirven de mucho porque sigue corriendo programas.

los hits de los programas de tv

Poco a poco las canciones de la tv ha ido mejorando y es así que hoy algunas son canciones muy escuchadas en todos lados: radios, Internet, TV, y en cualquier otro lugar, ingresando en los rankings de musica de la Argentina.
Incluso se trata de un metodo de competencia entre canales. Todos se esfuerzan por crear buenas canciones que a la gente le guste. Es el caso de "Por amor a vo" "Te amo así" "yo renaceré" "son" (B&B) "Hola" (Lalola) y los éxito de Casi Ángeles y Patito Feo que les fué muy bien en la venta de cds; entre otros