viernes, 12 de septiembre de 2008

ENCUENTRAN A UN NIÑO EN LOS ESTUDIOS DE CRIS MORENA!

Hoy al entrar a sus estudios y oficinas, Cris se encontró en la puerta de un bebé envuelto en pañales, si, un niño de algunos meses(se presume) e inmensa fué la sorpresa.
Felizmente la criatura se encontraba bien al parecer, cuando llegó un funcionario del juzgado de San Isidro, requerido por la policía local, y se dispuso el traslado del bebe a un hospital infantil de la zona.

El director del hospital informo que el niño se eontraba en exelente estado....

SUSANA: CON PHOTOSHOP U OPERADA?

Algunas fotografías que aparecen en estos días en algunas revistas que se ocupan de nuestra frívolas divas muestran a Susana Gimenez con la pancita descubierta, pero sin ombligo... ¿O se lo borraron con la máquina de alisados y desgrases, o acaso la reina de Telefe se habría practicado alguna intervención especial...?

SE PRESENTA "SERRAT 100 X 100" EN BS.AS.

Este domingo 14 de septiembre empiezan a venderse los tickets para las nuevas presentaciones de Joan Manuel Serrat, en su versión solista, en el Teatro Gran Rex los días 18, 19 y 20 de noviembre, de la capital porteña.

Además de estas fechas en Buenos Aires, se presentará en Rosario, del 25 al 27 de noviembre en el Teatro Córdoba y el 29 de noviembre en el Orfeo. Con este concierto el Nano regresa a los escenarios renovado y avalado por un gran éxito de público y crítica, con más de 250 conciertos y alrededor de 500.000 espectadores en España y Latinoamérica.

Luego continuará por México, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Brasil, Chile, para luego llegar a Argentina a finales de Noviembre y con dos shows en Montevideo a principios de diciembre completará un total de 28 conciertos. Continuará en España a finales de Enero de 2009 para finalizar en el mes de Junio.Cabe destacar que las entradas, con valores entre los $50 y los $200, podrán adquirirse en el teatro como así también a través del sistema telefónico Ticketek.

jueves, 11 de septiembre de 2008

TODA LA INFO POR: TELEVISION.COM.AR

GIANELA NEYRA FUÉ MAMÁ:La actriz peruana y su marido, el actor Segundo Cernadas, fueron padres hoy por la tarde de un varón. Según informaron allegados a la pareja, tanto la madre como el bebé se encuentran bien de salud.

NUEVO PROGRAMA EN AMÉRICA:El próximo sábado a las 11 hs. debutará en la pantalla de América Claves para un mundo mejor, el autopromocionado “único noticiero de de Buenas Noticias de la televisión. El programa, conducido por Tito Garabal, lleva 19 años al aire en diferentes señales y el ciclo se focaliza en mostrar gestos solidarios, acciones positivas, testimonios de vida y el trabajo cotidiano de la gente a favor de la gente.

EMPIEZAN LAS GRABACIONES PARA CHAMPIONS TEENS:La semana que viene comenzarán las grabaciones de Champions Teens , la ficción para adolescentes que Dori Media Group prepara para 2009.Los libros de la tira estarán a cargo de Patricia Maldonado, autora de ficciones para niños y adolescentes, que alcanzaron reconocimiento internacional, tales como Rebelde Way y Chiquititas.

EL NUEVO PROGRAMA DE ANDREA EMPEZARÍA EN OCTUBRE:El 20 de octubre, en la franja que dejará vacante Cuestión de peso, debutaría Hoy puede ser, el programa que conducirá Andrea del Boca.

DON JUAN PODRÍA SEGUIR HASTA ENERO:La telenovela de las tardes de Telefe, Don Juan y su bella dama tendría otra prolongación en la cantidad de episodiosAl parecer, las autoridades del canal tendrían la intención de tener la ficción en pantalla hasta enero del año que viene.

Todo de Television.com.ar

SUBIRI PRESENTA SU CD!

Esta semana salió a la calle el disco “Colgado de un sueño”, del artista español Serafín Zubiri, el cieguito producido por Ideas del Sur y editado por EMI Music Argentina.

En su paso por Bailando por un Sueño, en ShowMatch, el programa conducido por Marcelo Tinelli con la producción de Ideas del Sur para Canal Trece, Serafín mostró en varias ocasiones sus dotes musicales como cantante e intérprete de piano a pedido del conductor, previo a su actuación en la pista de baile.

El viernes 22 y sábado 23 de agosto, el público argentino aplaudió la participación del cantante español no vidente como artista soporte en los recitales de Ricardo Montaner en el Estadio Luna Park.

El nuevo disco de Serafín Zubiri, Colgado de un sueño, es un compilado de canciones melódicas que forman parte de su exitoso repertorio. El álbum está integrado por once temas, que incluyen un potpurrí-homenaje con canciones del recordado y también admirado artista español Nino Bravo.

martes, 9 de septiembre de 2008

LULI AL ALTAR?

La espectacular modelo confesó que sueña con casarse con su novio Gerónimo. "La verdad es que me acompaña mucho. Es muy consejero y contenedor", afirmó
Luli Fernández está enamoradísima y no se esmera por disimularlo.
"Cada momento que pasamos juntos me sirve para terminar de convencerme que él es la persona indicada. Sueño con casarme y formar una familia a su lado", confesó la diosa.En diálogo con la revista Caras, la joven sostuvo: "Creo que el día que decidamos unir nuestras vidas va a ser en todo sentido".

El muchacho en cuestión se llama Gerónimo, tienen 33 años y vive en Uruguay. "El día que decidamos armar nuestra familia, seguramente uno de los dos deberá trasladarse. Igual estamos a media hora de avión".
Luli aseguró que su novio la acompaña mucho, que es "muy consejero y contenedor" y que está muy orgullosa de él.

También contó que estuvieron distanciados dos meses: "Ambos decidimos tomarnos un tiempo, aunque en ese período hablábamos al menos una vez por semana. Hasta que un día me dijo que si quería que nos volviéramos a ver, y desde aquel entonces no nos separamos".

LA JUSTICIA SOBRESEYO A ANDREA DEL BOCA

En el día de ayer, la justicia sobreseyó a Andrea del Boca en la causa que Ricardo Biasotti, el padre de su hija, le había iniciado hace algunos años cuando en el 2004 éste la acusó de no permitirle ver a la nena.

Así las cosas, el tribunal a cargo dispuso que la actriz y su mamá, Ana María Castro del Boca, sí cumplieron con el régimen de visitas de Anna Chiara, la hija de la también animadora y Biasotti. Fue la sala 5ta la que dispuso que el hombre no pudo comprobar que Del Boca no cumplió con la pactado en su momento.

lunes, 8 de septiembre de 2008

ATTIAS LE DIJO "NO" A CRIS!!! SOLARI LA REEMPLAZA!

Aunque se creía que Cris Morena iba a contar con la presencia de Emilia Attias para protagonizar una de las ficciones del 2009, la joven dijo que “No” y su lugar será ocupado por la “chica Dotto”. ¿Cuál será el motivo de su sorpresiva decisión?…

Aunque se creía que la actriz Emilia Attias iba a realizar la nueva versión de Frutillitas, serie juvenil que se emitirá a partir del próximo año en la franja horaria de las 18 por la pantalla de Telefe, la actual estrella de Casi Ángeles le comunicó a la productora Cris Morena que eso no podrá ser posible.


Ocurre que Emilia le confesó que contraerá enlace en el verano con el actor y humorista Naim “Turco” Sibara y que desea tomarse un año de descanso, alejada del mundo de la televisión.

Al enterarse de esta noticia, la empresaria decidió convocar a la blonda modelo y actriz Liz Solari para que estelarice la mencionada novela vespertina junto al actor Damián De Santo, el cual realizó ficciones como Amor mío, Bella y Bestia, Poliladron, Canto rodado, Aprender a volar, Amigovios, Mi cuñado y Verdad Consecuencia, entre otras.

Este año la “chica Dotto” estuvo a punto de incorporarse a Atracción por 4, la nueva tira adolescente que prepara Ideas Del Sur para Canal 13, pero finalmente no llegó a un acuerdo y volcó todas sus energías sobre las tablas, donde al frente del show Barbie Live! no sólo dejó maravillados a los más pequeños sino que además sorprendió gratamente a la crítica especializada.

ARGENTINA VS. PERÚ ESTE MIERCOLES POR EL 13

Este miércoles a las 23.15 canal 13 trasmitirá en directo el encuentro por las eliminatorias para el mundial africano de fútbol entre el representativo del Perú y la selección argentina que dirige Coco Basile, y dicen que con la inclusión del Kun Agüero de entrada. Es hora que se aviven.En consecuencia canal 13 este miércoles no trasmitirá el capítulo correspondiente de Policías en acción. El partido también será trasmitido por el cable, Fox sport, y canal 7, en este caso solo para sus repetidoras del interior del país.

domingo, 7 de septiembre de 2008

SUSANA HABLO DE GRASSI

Jorge Rial estuvo este viernes en el living de Susana por Telefe y no se perdió la pregunta para que la diva hablara acerca de qué pensaba sobre el tema del Padre Grassi, ya que había versiones encontradas si ella había sido mencionada o no en las deliberaciones de las partes en litigio. La Gimenez expresó con respecto al caso que ella había donado 600.000 dólares para que se terminara una obra en la organización del sacerdote llamada Felices los niños, agregando que lo había hecho a pedido del director artístico del canal, en ese entonces su actual productor Gustavo Yankelevich para terminar con un problemita que se había suscitado con esa organización de jovencitos.

Agregó Susana que el ejecutivo le indicó que el canal participaría con una parte de esa donación y que se la liquidarían oportunamente. Informó entonces al conductor de Intrusos que el canal nunca le dio un peso por eso, alegando los actuales directivos que en 1998 cuando ocurrieron esos hechos era otra empresa y que el canal se había vendido a la promotora actual.

Remató la cuestión indicando que ella estaba tranquila con su conciencia porque había sido solidaria con una obra de bien, más allá de todo lo que se sabía o pudo saberse después del Padre Grassi y es de público dominio.Otra cuestión a la que la llevó Rial a la animadora hizo que ella contestara que si iba a seguir su carrera de entrevistadora con los años dejará de hacer preguntas tontas, y como lo hizo Mirtha Legrand con el tiempo iba a hacer requerimientos tan incisivos como los de Chiquita.


Y Rial la asombró a Susana Gimenez cuando le terminó contando que parece que Moria Casán se habría separado con el joven con quien ella dijo que casó en Brasil. La luz es más lenta en la farándula argentina...