viernes, 10 de octubre de 2008

EXLUSIVO--MORIA ES ABUELA!

22:58 hs
Moria ha sido abuela debido a que Sofía Gala ha tenido su hijo que esperaba para el 17 de este mes...
Nació en el hopital suizo y aun se desconoce el sexo del recién nacido

Primero en La Última TV

Ampliamos: confirmado, es nena y se llama "Elena". Un saludo grande para los papis

ACLARACION: HAY UN SITIO DE ESPECTÁCULOS "X" QUE CUANDO PUBLICO LA NOTICIA DEL NACIMIENTO LO PUSO CON HORA 22:51 CUANDO PRIMICIAS YA LO PUBLICO ANTES ( ENTRE 22:55 Y 23:00) Y RECÍEN 15 MINUTOS PASADAS LAS 23:00 HS PUBLICA LA NOTICIA. ENTONCES?

EL CAMBIO DE FRACELLA

Luego de once años ininterrumpidos de portar esa marca inconfundible, el actor se afeitó para su papel en la nueva película de Juan José Campanella.
El personaje que interpretará en su próximo film, “La pregunta de sus ojos”, le exigía el cambio. “Ojo, sólo me afeité por las cinco semanas que dura el rodaje, luego voy a volver a mi apariencia anterior”, comentó Francella.

HOY NO SE EMITIRÁ POR AMOR A VOS!

Esta noche no se emitirá "Por amor a vos". Los romances (por ahora truncos) de Cabré-Fandiño y Rodríguez-Medina van a ceder su lugar a ShowMatch, que saldrá en el horario especial de las 21:30 e irá hasta la medianoche. Sucede que hay ocho parejas que tienen que deslizarse por la pista de “Patinando... “.

jueves, 9 de octubre de 2008

SOLITA AL MEDIODÍA?

En reunión privadísima llevada a cabo en las oficinas de los gerentes de Telefé, habrían perfeccionado la nueva estrategia para el mediodía. La idea que se les ocurrió es aprovechar el “training” que “Solita” Silveyra tuvo todo el año con “Un tiempo después” y lanzarla como conductora-periodista en ciclo que iría de lunes a viernes, de 12 a 13, y que tendría algo de entretenimientos. Lo producirían con Endemol y estarían en el aire, de llegar a un acuerdo, muy pronto.

CONFIRMADO: CASI ÁNGELES 3!

los directores de contenidos de Telefé, contaremos que estuvieron reunidos durante tres días en hotel cinco estrellas de Pilar pensando la nueva programación. Ahí se confirmó que habrá una tercera temporada de “Casi ángeles”, protagonizada por Emilia Attias y Benjamín Vicuña, si bien este último aún no firmó el contrato. Por otra parte, en la conferencia de prensa que dio la creadora del ciclo, Cris Morena, anunció la sociedad estratégica con Televisa y RGB para varios formatos: “Jake& Black” con Benjamín Rojas, y una tira para celulares (80 capítulos de dos minutos), además de “Bella y bestia” y “Casi ángeles”.

DORIMEDIA CONTRATO A LA AUTORA DE MONTECRISTO

Dori Media anunció enBuenos Aires la contratación de la reconocida autora Adriana Lorenzón como guionista de la ficción que producirá en 2009, “Tal Como Soy”, una coproducción de Dori Media Contenidos e Ilussion. La llegada de Adriana Lorenzón al staff de guionistas de Dori Media Group es un nuevo logro para la compañía, que ya se aseguró a la reconocida autora Patricia Maldonado (Rebelde Way) para otra de sus ficciones, “Teen Champion”.

Adriana Lorenzón es una de las más respetadas y prestigiosas guionistas del mercado argentino, responsable – entre otros éxitos – de programas de reconocimiento internacional, tales como Montecristo, Los Roldán y actualmente Por Amor a Vos.
Dori Media Group ha decidido que Adriana Lorenzón sea la guionista de “Tal Como Soy”, la ficción que – en línea con el carácter innovador y único de los proyectos de DMG – combinará tecnología de animación computada con escenas reales.

NUEVO RECORD GUINESS: 123 HORAS MIRANDO PELÍCULAS!

Vieron 57 películas durante 123 horas seguidas...

Un canadiense y una alemana batieron el récord Guiness mirando juntos filmes en una casa montada en el Time Square de Nueva York

El canadiense de origen sinalés Suresh Joachim y la alemana Claudia Wavra lograron batir un récord Guinness al ver 57 películas en 123 horas y 10 minutos, sin dormir, en una casa de plástico instalada en Times Square, en pleno corazón de Nueva York, anunció el patrocinador del evento.

Joachim, de 39 años, y Wavra, de 31 años, comenzaron este maratón de cine el pasado 2 de octubre con la película Iron Man y terminaron con el clásico contemporáneo Thelma & Louise, precisó a través de un comunicado de prensa el servicio de alquiler de videos por internet y correo Netflix.

Entre las películas que vieron en cinco días se encontraban The American President, The Bourne Identity, Chariots of Fire, Kill Bill Vol.2, The English Pacient y Caddyshack.

La actriz Susan Sarandon se acercó hasta Times Square para animar a los ganadores en las últimas horas de este atracón de cine, al igual que lo hicieron muchos neoyorquinos y turistas que pasaban por esta céntrica plaza de Manhattan.

Joachim y Wavra consiguieron superar así el anterior récord de ver películas de forma ininterrumpida establecido en 120 horas y 23 minutos, que mantenía hasta ahora Ashish Sharma de la India, pero que, en esta ocasión, no fue capaz de aguantar tanto tiempo.

miércoles, 8 de octubre de 2008

LA GENTE NO ACOMPAÑA A ANDREA?

Hace unas horas, Andrea Del Boca volvió a la pantalla de Canal 13 con Hoy Puede Ser.

El ciclo recibió 12.5 del noticiero, y a las 14:57hs marcaba 8.5.

Fuente http://www.tele-diario.com.ar

domingo, 5 de octubre de 2008

CANOSA ATACÓ EN TVR!!!

Viviana Canosa, la conductora del ciclo vespertino Los Profesionales de siempre, fue la crítica invitada de Televisión Registrada, el programa que conducen Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.

En la pantalla de Canal 13, la periodista analizó y criticó lo ocurrido durante la semana en la televisión, además de simular que escupía a los conductores luego de que ambos presentaran un informe con lo sucedido tras el paso de Sabrina Sabrok por nuestro país.
Para darle la "bienvenida" a una Canosa muy sensual, enfundada en un vestido oscuro que dejaba ver mucha piel, la dupla de conductores presentó una nota especial titulada "La guerra de los móviles", la cual justamente tenía como protagonistas a los noteros de Canal 9 y a los del ciclo de espectáculos que conduce el periodista Jorge Rial.

Al regreso de las imágenes, Viviana aseguró: "No se puede creer, el tipo (refiriéndose a Rial) se pone mal… Yo puedo querer tener la primicia exclusiva como todo el mundo, pero si algo me parecía importante y él me lo cag… igual me sigue pareciendo importante. Para el tipo deja de ser importante y somos todos unos bolud… porque él no lo tiene…".

NUEVAS TARDES EN TELFE Y CANAL 13

Desde el miércoles Canal 13 y Telefe modificarán sus tardes. Así quedarán las grillas:
Canal 13

14.45 hs. Hoy puede ser
16 hs. Mujeres de nadie
17 hs. Tardes de acción
18 hs. Patito feo 19 hs. Valentino, el argentino (Debuta el martes 7)


Telefe

14.15 hs. Don Juan y su bella dama
15.15 hs. Amor en custodia
16.15 hs. Siete pecados
17.15 hs. Los simpson
18 hs. Casi ángeles