sábado, 16 de agosto de 2008

VUELVE CUPIDO

La pareja de malvados de Lalola, Agustina Lecouna y Rafael Ferro, volverán al prime time de América con Cupido, la tira humorística que está pre-produciendo Dori Media para el canal. El canal tiene intenciones de renovar su prime time en septiembre, por lo que la producción decidió realizar un nuevo episodio piloto que grabará a partir de la semana que viene.

LA MAYOR MARCA DE RATING DE MUCHOS AÑOS!

Hoy cuando jugó Argentina-vs-Holanda en fútbol, Canal 7 consiguió números que quedárán para la historia....
A las 11,53, al finalizar el tiempo reglamentario, Canal Siete media 16,2 y sobrepasaba ampliamente a sus competidores.
Al finalizar el partido, tras el tiempo complementario, Canal Siete llegaba a los 18,9 puntos, mientras que América medía 0,3, Canal Nueve 0,2; Telefé 5,9 y Canal Trece 2,1.

REALITYS PARA 2009 EN TELEFÉ!

Según anunció El enmascarado de primicias ya en el 2009 Telefé`piensa en GH6, Talento Argentino 2 y Operación triunfo 4!

…En octubre comienza el casting de Gran hermano 6. Ojota, les aviso para que se vayan preparando los nuevos hermanitos. Si bien no se sabe la fecha exacta en la que comenzará el programa que, de no mediar inconveniente conducirá Jorgito Ricardo Rial, pero se estima que empezará en enero y durará 4 meses, con lo cual finalizará en abril. Luego, Telefe ya me confirmó, a mí, en exclusiva, porque soy un privilegiado, que realizará la segunda temporada de Talento Argentino. Por favor, no sean ingenuos e idiotas y no llamen a la jefa de prensa del canal, María Laura Anselmi, que ella no tiene nada que ver, es más, ni sabe de lo que estoy hablando. Al margen, María es un encanto de mujer, cualquier día de estos la invito a salir…

…La última de Telefe porque me van a putear por contar tantas intimidades que me hacen llegar mis informantes de primera. La empresa de San Cristóbal renovó la licencia de Operación Triunfo para el año que viene. Parece que Claudio Villarruel apuesta a los realities para el 2009. He dicho.

domingo, 10 de agosto de 2008

TOP FIVE DE LO MEJOR DE CRONICA TV!

PUESTO Nº "5"



PUESTO Nº "4"
PUESTO Nº "3"
PUESTO Nº "2"
PUESTO Nº "1"




LA GRAN JUGADA DE CANAL 7

Canal 7 es el único canal que se atrevió a pasar todo de los Juegos olímpicos y funciona re bien.
En el día de la ignaguración, la ceremonia midio mas que AM, las novelas del 9 y en la hora de 9:00 y 10:00 le ganó a mañanas informales!.
5.3 puntos es muchisimo para un canal que tan solo tiene un promedio mensual de 1.0. Que hubiese sido si Telefé o Canal 13, o aún canal 9 y américa. Mas de 10 puntos seguro!
Son esas las oportunidades que por miedo a fracasar los canales no se animan!
Canal 7 si! y es un éxito.
Tener 4.2 a las 8 de la mañana en ese canal es cosa impresionantísima!

Si tan solo lo hubieran pensado los otros canales.....

Sin palabras, la verdad que canal 7 hizo una muy buena jugada!

y aunque lo de la mañana no sume para el promedio diario, sirve mucho por el arrastre entre otras cosas!

Ya son 3 las repeticiones de la ceremonia y la última midió 3,7 a las 23:30!