sábado, 18 de octubre de 2008

SE LEVANTÓ "CLOSER"

Si bien la temporada teatral iba a finalizar el próximo 30 de noviembre, el difícil momento que se encuentra atravesando el actor Mariano Martínez por la detención de su padre llevó a que los productores decidieran poner un punto final a las funciones de la obra teatral Closer, la cual Mariano estelarizaba junto a Nacho Gadano, Marcela Kloosterboer y Victoria Onetto, quien ingresó a la compañía para reemplazar a la bella Araceli González.

Este no fue el único obstáculo que le tocó atravesar a la pieza dirigida por Marcelo Cosentino ya que la partida de González causó un gran revuelo mediático y los resultados en las boleterías no fueron los esperados por los integrantes del elenco ya que, según trascendió, la venta de entradas había descendido a la mitad.

SUSANA ESTUVO DECEPCIONADA!

La diva Susana Giménez anoche estaba dispuesta, mediante un llamado telefónico, a regalarle a sus seguidores la suma de diez mil dólares para celebrar el Día de la madre por anticipado pero a pesar de sacar diversos cupones y realizar más de cinco llamados telefónicos a Mendoza, Salto, Gran Buenos Aires y Santa Fe, ninguno de los favorecidos le respondió con un "¡Hola Susana!", el clásico saludo que la producción había impuesto como condición para obtener el dinero.

Sorprendida por su mala suerte, la exitosa blonda soltó entre risas: "¡No nos está viendo nadie! Gustavo (Yankelevich) ¿El aparatito del rating está funcionando?... Voy a llamar a Mecha (Mercedes Sarrabayrouse, su hija), que por diez lucas me dice '¡Hola Susana!' hasta mañana…".

viernes, 17 de octubre de 2008

BREVES:LA INFO DE LA TV!

La diva iba a hacer su programa del mediodía a solas con la actriz. Sin embargo la producción tuvo que salir a buscar invitados porque la protagonista de Eva, el gran musical anunció que no podía ir porque no se sentía bien.

En las últimas horas el padre de Mariano martinez involucró al actor por el triple crimen y por la ruta de la efedrina.

La vida de la morocha volvió a dar un giro de 180 grados. Está planeando su casamiento con Gastón Paladini y ya piensa en el vestido que le realizará Claudio Cosano
Hasta hace pocas semanas, Mariana de Melo estaba destrozada luego de perder su primer embarazo y terminar una relación de escasos meses junto a Gastón Paladini. Hoy, la situación es totalmente distinta: el empresario le propuso casamiento en un restaurante en Puerto Madero y los tórtolos decidieron casarse en marzo próximo, en París.

El destacado bailarín y coreógrafo Iñaki Urlezaga estará el próximo lunes 20 de octubre en ShowMatch ya que será el protagonista de la coreografía de presentación de videos de divas, el nuevo ritmo que se verá en el certamen Bailando por un sueño 2008.

La conductora Jimena Cyrulnik ayer por la tarde se encargó de “atender” a Claudia Ciardone, la blonda que adquirió cierta popularidad tras su paso por el reality show Gran Hermano y el certamen Patinando por un sueño 2008. “Es mala persona”, “Aprovechadora”, “Cizañera”, “Una garrapata”, y “que tenga autocrítica y no ensucie a la gente”, fueron sólo algunas de las palabras que lanzó Cyrulnik

El actor “Puma” Goity seguiría en crisis con su mujer, María Marta, y estarían dialogando para una separación en buenos términos, sobre todo por el hijo pequeño de ambos.

Ayer, en el estudio del cuarto piso de Estudio Mayor (donde se realiza “AM”), se grabó escena de fiesta de “Los exitosos Pells” en la que Mirtha Busnelli, en el rol de “Núñez”, la dueña del canal de cable de noticias, se cruza con el personaje de Rafael Ferro.

CRIS MORENA TIENE NOVIO

Este fin de semana Cris Morena aprovechó dos eventos para blanquear su relación con F ernando Espinasse,con quien está en pareja desde hace un año. El afortunado es un ex rugbier del club Banco Nación y que, en la actualidad, se dedica al negocio bodeguero. Cris y Fernando mantuvieron su relación con un perfil muy bajo hasta que la productora ex conductora, ex actriz y, sobre todo, ex de Gustavo Yankelevich, decidió que ya era tiempo.

FUERZA MARU!

miércoles, 15 de octubre de 2008

TV X LA IDENTIDA FINALISTA DE LOS EMMY!

El ciclo de Telefe Contenidos “Televisión por la Identidad” quedó como finalista en los premios Emmy Internacional en el rubro Miniserie, según se dio a conocer ayer en Cannes, Francia, durante la feria de Mipcom. La entrega de los Premios se realizará el 24 de noviembre en Nueva York. Se comenta entre los especialistas concurrentes a la muestra televisiva que la producción argentina puede ser la ganadora.

ÚLTIMA-GUERCIÓ RENUNCIÓ AL BAILANDO Y YA HAY REEMPLAZANTE!

Eliana guercio ha renunciado al Bailando porque está (OHH CASUALIDAD!!) embarazada del niño jugador y la reemplazará Amalia Granata

Fuente:http://rialycanosa.blogspot.com

martes, 14 de octubre de 2008

CQC GANADOR DEL EMMY?

En una encuesta realizada por minuto uno preguntaban quien se merece -a tu criterio- el premio emmy

'Caiga Quien Caiga', 'La Lola', 'Televisión por la identidad', y 'Patito Feo' fueron nominados a los Premios Emmy Internacionales que se entregarán el 24 de noviembre en Nueva York.

En la categoría "mejor telenovela" competirá 'La Lola' con producciones de Brasil, Jordania y Rusia.

Asimismo, la serie infantil 'Patito Feo' está nominada dentro de la categoría "niños y jóvenes ". En tanto, 'Caiga Quien Caiga' competirá en "mejor entretenimiento sin guión" y 'Televisión por la identidad' lo hará en la categoría de "mejor película de televisión o miniserie".

SE VA LUSSICH DE LOS PROFESIONALES

El actor uruguayo Rodrigo Lussich, uno de los panelistas del ciclo de espectáculos “Los Profesionales de siempre”, dejará a fin de mes de ser parte del envío que presenta la periodista Viviana Canosa por Canal 9, ya que se mudará a Mar Del Plata para trabajar en una de las radios más importante de la mencionada ciudad balnearia.

Cabe recordar que Lussich participó en la obras “La Fiaca” de Ricardo Talesnik y “Morir tres veces” además de realizar la dramaturgia de la pieza titulada “Carroña (tragedia campal)”.

En la tevé intervino en “Fiestas Populares Argentinas”, “Cómplices”, “Siempre así”, y “Contalo, contalo” mientras que para Radio 10, AM 710, se desempeñó primero como productor y luego como movilero.