sábado, 13 de diciembre de 2008

EL RESUMEN SEMANAL!

El domingo fué el día de la segunda final de Talento Argentino que promedió 16,6, lo que significo ser la medición más baja del ciclo afectado por el fin de semana largo al igual que muchos de los programas del sabado, domingo y lunes. Futbol de primera solo midió 12,2 puntos y El último Pasajero realizó su menor marca desde que comenzó el ciclo: 5,7. En sistesís el día fue negativo para todos los canales: Telefé con 9,8, Canal 13=6,9, Canal 9=3,2, América=2,2 y Canal 7=0,7.

El lunes en Showmatch se realizó la primer semifinal tocando los 24,7 puntos, Susana lo siguió en el podio con 18,1 y tercero CQC con 16,3. Canal 13 puso en pantalla las repeticiones de Floricienta alcanzando los 6,2 puntos. En el horario de 12 a 24 los programas que menos midieron fueron: Canal 13=Valentino el argentino (3,9) Telefé= El muro infernal (9) Canal 9= Cine Despues del impacto (2,9) Canal 7= Mañana Vemos (0,5) América=Dirigime (1,2). El día fue ganado por telefé con 11,6; 1,1 arriba de su competidor.

El martes Showmatch presentó la segunda semifinal con 25,9 ganándole a Los exitosos Pells que marcó 20,6. Susana, en sus últimos programas presentaba 18,5 puntos. La última repetición de la liga (ya que el martes próximo comienza la nueva temporada de "Algo Habrán hecho por la historia Argentina"!) midió 13,3. En América lo más visto fue Intrusos con 8 puntos y en canal 9 fué Telenueve segunda edición con 9 puntos. Dance, dance, dance realizó su marca más baja con 6,9 puntos. El día fue ganado por Telefé con 12,2 contra los 11,4 de Canal 13.

El miércoles al no estar Showmatch, Los exitosos Pells marcaron muy buenos 24,4 puntos, seguidos por Susana Gimenez con un penúltimo programa estupendo mancando 22,4. Gracias a los números que le dejaron Los Pells, Zapping de colección realizó 15,9 la marca mas alta hecha los días miércoles. El tercer capítulo de Floricienta subió hasta los 9,1, lo que significa un aumento del 2,9 desde el debut. Casados con hijos, favorecido con la llegada de las vacaciones promedió 11,1. Policias en acción midió 18,1 y Socias 10,7. El día fue ganado ampliamente por Telefé con 13,2 contra 10,5 de Canal 13. El tercer puesto se lo llevó Canal 9 con 5,9 contra 4,9 de América. Canal 7 realizó 1,1.

El jueves fue un día muy intenso con 2 acontecimientos muy importantes: El primero fue la finalizacion de Showmatch dando por culminado el segmento del Bailando. Hizo un rating promedio muy alto de 28,3 puntos. También terminó Susana Gimenez con un programa espectacular sobre Susana y todo lo ocurrido en su vida midiendo 24,5. Ambos finales fueron muy extensos: el primero duró 3 horas y 20 minutos y el segundo 2 horas y media. Aunque Showmatch haya ganado en el promedio general, Susana le ganó por 4 décimas en el tiempo que compitieron juntos. Por otro lado Telefé trasmitió un Especial de Arjona Acústico finalizado el programa de Susana con 8,1 puntos. En América Amanda O midió solo 1,6 y en Canal 9 el cine 9 (23:30 hs) fue lo menos visto de canal con 2,8. El día lo volvió a ganar Telefé con 12,7 contra 11,1. Una diferencia amplia considerando que Canal 13 jugaba una carta muy importante.

El viernes como los demás viernes de las semanas pasadas hubo bajo encendido pero Los exitosos Pells se mantuvieron arriba con 20,3. Talento Argentino en día especial realizó 15,5 la marca más baja del ciclo, pero de todas formas se ubico segudo en el podio. Por amor a vos solo midió 13,6 y la película que estuvo en reemplazo de Showmtach midió apenas 9,5 puntos. El día fue ganado por telefé con 11,2 contra los escazos 8,5 de Canal 13. Canal 9 estuvo a 2,5 puntos del segundo puesto, América le siguió a Canal 9 con 4,9 y quinto Canal 7 con 1,4 favorecido por la trasmisión del torneo apertura. Canal 9 trasmitió la película Chuky 2 con 3,9 puntos.

Telefe noticias 1ra.-El noticiero del trece: Todos los días han sido ganados por el ciclo de Canal 13
Telefé Noticias 2da.-Telenoche: Solo el viernes ha sido ganado por el ciclo de Telefé
RSM-Bendita TV: El martes RSM le ha podido ganar a Bendita TV como no ocurría desde hace semanas.
Intrusos-Los profesionales: Todos los días los ganó Intrusos. El viernes ambos ciclos midieron muy bien favorecidos por el final de Showmatch.

Bailando: Laura Fidalgo consiguió los cuatro puntos que se disputaron durante el certamen al haber obtenido la aprobación del jurado, pero Pampita, con el 53,17 % de los votos, logró empatar la serie final, ya que los llamados valen cuatro puntos y luego habilitaron una línea telefónica gratuita para definir la gala final. luego de estirar y estirar el programa se dio a conocer que la ganadora sería Pampita y su soñador.

Dato negativo: El último Pasajero (domingo) Solo marco 5,7 puntos, la marca mas baja de todo el ciclo.
Dato positivo: Showmatch (jueves) con el final del programa y del bailando el programita se despidió con 28,3 puntos.

LA LUCHA POR EL LIDERAZGO DEL AÑO
CABEZA A CABEZA!
CANAL 13: 11,49
TELEFÉ: 11,47
Actualizado con datos de television.com.ar
con los números del día viernes 12 incluidos.
Semana:
Muy tranquila
Tranquila
Media
Intensa
Muy intensa

viernes, 12 de diciembre de 2008

FINALIZÓ EL PEOR PROGRAMA DEL AÑO

Anoche finalizó el peor programa del año en donde jamás importó la decición de la gente que humildemente votaba, un programa al que jamás le importó saber si había niños mirando el programa mientras trasmitíael baile del caño.

Un programa al que jamás le importó lo sueños y como bien dijo su propio dueño y conductor hoy en mañanas informales- HACÍAMOS TODO POR EL RATING-

SHOWMATCH: EL CURRO MAS GRANDE DEL AÑO!

ÚLTIMA-LLEGA ESTE MARTES: ALGO HABRÁN HECHO!

Este martes, al termino de Los exitosos Pells llega una nueva temporada del ciclo producido por Cuatro Cabezas y Eyeworks.

Este año traerá una particularidad, sera conducido por Juan Di Natale y no Por Mario Pergolini como había ocurrido años anteriores.

Este martes al término de Los exitosos Pells.

jueves, 11 de diciembre de 2008

FINAL HISTÓRICO: CABEZA A CABEZA!

¿Será Canal 13 el ganador del año?
¿Será que por primera vez en la historia empaten?
¿O ganará Telefe?

Como sucede con el campeonato clausura de fútbol, la definición del ganador del rating anual de la televisión argentina esta más peleado que nunca y cualquiera lo puede ganar.

Al dia de hoy:
Canal 13, que ganó los 6 primeros meses, lleva un promedio de 11,50
Telefe, que viene ganando desde julio, lleva un promedio de 11,47

Quedan 20 días en disputa, nadie ganará por un punto y probablemente ni siquiera por una décima, el resultado ya se mide en centésimas.

Pero, aunque sea con un gol sobre la hora, los dos canales se matarán estos días para ver quien se puede llevar la chapa de ser Nro. 1.

television.com.ar

miércoles, 10 de diciembre de 2008

SE POSTERGA "CAFÉ CAFÉ"

La ficción de Andrea del Boca y Osvaldo Laport, ”Café Café”, que iba a comenzar las grabaciones a principios de enero, fue postergada para febrero o marzo.

El 13 parece querer centrar todas sus energías y dineros en “Valientes”, que se empieza a grabar el 5 de enero y para la que ya están cerrando Mariano Martínez, Julieta Díaz, Betiana Blum, Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Marcela Kloosterboer, Arnaldo André y Eleonora Wexler -entre otros-, con libros de Marcos Carnevale.

Y a pesar de que en algún momento se rumoreó que Andrea del Boca y Osvaldo Laport iban a ir en el horario central del 13, “Valientes” se adueñó del prime time.

Al parecer, la idea es llenar de contenidos de Endemol y novelas enlatadas las tardes de canal 13 y muchos de los contratados se sienten frustrados porque ya venían de la decepción de la novela de Natalia Oreiro y ahora les dicen que “Café Café” se posterga y que corre riesgo de no aparecer nunca porque depende de los números de “Valientes”.

La parte positiva es que tanto del Boca como Laport estuvieron con picos de stress y problemas de salud que ahora, con la caída de las grabaciones en enero, tendrán más tiempo de atender.

BREVES: LA INFO DE LA TV!

Este viernes a la 21.15 hs., el ciclo de Telefe "Talento Argentino" comienza a vivir su gran final. "Talento argentino" se acerca a su momento culminante, y este viernes el ciclo de Telefe ofrecerá una gala con diferentes shows que sorprenderán al público.

Canal 13 estrenará el lunes a las 22:30 hs. la serie policial Epitafios, protagonizada por Julio Chavez y Cecilia Roth. La ficción saldrá al aire los lunes y los martes al término de Por amor a vos.

Mañana, al término de Los exitosos Pells, el canal de San Cristóbal emitirá en exclusiva un show íntimo del cantante guatemalteco. Un programa especial con el recital acústico que Ricardo Arjona brindó en un bar en la ciudad de México presentando las canciones de su nuevo disco, titulado “5to. piso”.

Mañana Susana Gimenez presenta su último programa y lo festeja con todo, entre ello el sorteo de un millon de pesos.

Camilo Garcia volverá a ser uno de los panelistas de Los profesionales de siempre, el ciclo de espectáculos que Viviana Canosa conduce en las tardes por Canal 9.
Camilo firmó contrato la semana pasada y se incorporará a Los profesionales de siempre en el lugar que dejó vacante Rodrigo Lussich.

Este viernes, en el lugar que dejó libre Showmatch, Canal 13 pondrá al aire el estreno de la película Tierra de muertos, protagonizada por Dennis Hopper y escrita por George A. Romero.
Aun se desconoce que programará el canal a partir de la semana que viene.

El actor Fabián Mazzei, actual pareja de la bella actriz y modelo Araceli González, se despedirá muy pronto de Don Juan y su bella dama, la telenovela que se emite de lunes a viernes por la pantalla de Telefe con las actuaciones estelares de Romina Gaetani, Joaquín Furriel, Isabel Macedo, Raúl Rizzo, Carlos Moreno y Mónica Scaparone, entre otros.

martes, 9 de diciembre de 2008

ARJONA EN TELEFÉ!

Este jueves, al término de "Los Exitosos Pells" llega un programa sobre Ricardo Arjona, Presentando su nuevo disco.

AMÉRICA QUERE REPUNTAR EN EL 2009!

América sumará figuras en el 2009 para intentar quitarle el tercer puesto a Canal 9

El 2008 no fue un buen año para América. Si bien ganó 12 premios Martín Fierro (7 de ellos para Lalola, ciclo que también se llevó el de Oro) , sus mediciones quedaron lejos de Canal 9, su competidor directo en la lucha por el tercer puesto del podio.

Sin embargo el canal ya comenzó a moverse para sumar estrellas para el 2009. A su staff de figuras se le sumarían el próximo año el plantel de Mañanas informales, cuya conducción recaería en Maju Lozano,

Roberto Petinatto, que conduciría un ciclo a las 23 y el elenco de Cupido, una ficción producida por Dori Media (la productora que junto a Underground realizó Lalola) y protagonizada por Ana María Orozco y Carlos Ziembrowsky.

La televisión, al igual que el resto de las industrias, sufrirá los efectos de la crisis mundial. Sin embargo en América harán todo lo posible para que el próximo año sea mejor que el 2008.