sábado, 27 de septiembre de 2008

FLORENCIA PEÑA FUÉ MAMA!

La actriz Florencia Peña y su marido, el músico de jazz Mariano Otero, fueron padres en el día de ayer de Juan Carlos, el segundo heredero de la pareja que ya tiene al pequeño Tomás.Según trascendió, tanto la artista como el nuevo integrante de la familia se encuentran en perfecto estado de salud y continúan internados en una clínica privada de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

jueves, 25 de septiembre de 2008

TODOS CONTRA JUAN SE MUDA A AMÉRICA!

El martes 7 de octubre a las 22.30 por América comienza "Todos contra Juan", unitario producido por Rosstoc y Farfán TV para Fox Televisión Studios. El programa escrito y dirigido por Gabriel Nesci, saldrá al aire en formato de una hora y contará, a lo largo de la tira, con las participaciones especiales de Pablo Echarri, Mariano Martinez, Cecilia Dopazo, Julián Weich, Esteban Prol, Julieta Díaz y Chiche Gelblung entre otros. En principio el programa lo iba a emitir Telefe, pero no se sabe porque en la emisora de Pavón decidieron prescindir de ese producto, o –dicen- que como se demoraba el lanzamiento decidieron pasarlo al canal de La Plata.

VIDAS ROBADAS CON PARECIDO FINAL QUE RESISTIRÉ?


Parece que en Telefé crece la idea de hacer, al igual que con “Resistiré”, una presentación del capítulo final en un teatro de la avenida Corrientes. Los últimos capítulos se grabarán entre el 15 y el 20 de noviembre, fecha de la finalización de algunos contratos del elenco. Pero claro, el rating de “Vidas…” no se parece ni remotamente a aquella verdadera pasión que habíia despertado la historia de Echarri y Celeste Cid.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

COMIENZA LA SELECCIÓN PARA GH 09!

La señal Telefe comenzará a mediados del mes de octubre con la selección de los concursantes que serán parte de la nueva edición del reality show Gran Hermano, el cual comenzará en los primeros días del mes de enero del 2009.

Según trascendió en las últimas horas, la producción habilitará un perfil en Facebook para que los interesados armen los suyos en esta comunidad y así facilitar la elección de los participantes.

SUSANA VIAJARÁ A RUSIA CON MARLEY

Mientras dialogaba con la blonda Wanda Nara, la diva Susana Giménez confesó en el living de su ciclo que viajará a Rusia en el mes de enero junto a Alejandro “Marley” Wiebe para grabar un especial.
En el programa de anoche, Giménez se mostró muy interesada en saber cómo era la vida de casada de Nara y hasta se animó a darle algunos consejos propios de una ama de casa, como lavarle la ropa con agua fría a Maxi López, quien está cansado de que su flamante mujer y madre de su futuro hijo le encoja todas las prendas deportivas que le facilitan en el club de fútbol donde juega.

DALMA FIRMO PARA ACTUAR EN TAXI!

Dalma Maradona acaba de firmar contrato con Javier Faroni para formar parte de "Taxi, segunda parte, la historia continúa". Carlos Calvo y Fabián Gianola, protagonistas de la obra, también se hicieron presentes para darle la bienvenida a Dalma al elenco. "Taxi, segunda parte..." será estrenada a mediados de diciembre en el Teatro Güemes de Mar del Plata. Un nombre importante que se suma a la competitiva cartelera de espectáculos de la ciudad feliz.

domingo, 21 de septiembre de 2008

NUEVA TIRA PARA EL TRECE

Está todo listo para empezar a grabar en noviembre la nueva tira de Pol-Ka que, como anticipamos, tiene por pareja rompecorazones a Gustavo Bermúdez y Julieta Díaz. Completan el elenco, ahora sí confirmados, Sebastián Estevanez, Gonzalo Heredia, Arnaldo André y dos sorpresas: Marita Ballesteros y Eleonora Wexler que, para entonces, habrán terminado “Vidas Robadas” en el canal de la contra, en Telefé. Parece que la tira tratará sobre tres hermanos que intentarán recuperar las tierras que les hutaron con argucias legales. Como yapa de este comment: está también confirmado que “Por amor a vos” seguirá hasta enero en Canal 13.

FUERTES PELEAS EN DURO DE DOMAR!

Si bien cuando el programa está al aire intentan disimularlo, en los cortes comerciales el clima tenso entre dos panelistas se vuelve insostenible. Descubra el motivo de la pelea que desencadenó en la renuncia de Úrsula Vargués…

Aunque supieron mostrarse como grandes amigos, la "buena onda" entre la modelo Úrsula Vargués y el periodista deportivo Diego "Chavo" Fucks sería sólo un recuerdo ya que mantuvieron una enérgica discusión que desencadenó en la renuncia de ella a Metrópolis, el programa radial que compartían.

Según trascendió, la disputa estaría directamente ligada a que ella solicitaba más protagonismo en la radio, además de quejarse de que él no la dejaba hablar, pero en la emisora habrían asegurado que Fucks no hacía más que salvar los baches de desinformación de ella y la falta de timing radial.

Lo cierto es que desde el día que dejaron de compartir el aire de Radio Continental, Ursula y Diego no se volvieron a dirigir la palabra y ahora sus compañeros de Duro de domar están intentando que se produzca un acercamiento.

Ocurre que en el programa vespertino que conduce Roberto Pettinato por Canal 13 estarían hartos de tolerar el mal clima que se vive tanto en la previa del programa como en las tandas publicitarias.