sábado, 30 de agosto de 2008

COMIENZA LOS EXITOSOS PELLS, MARLEY REDUCIDO!


Telefé programa el inicio de la telenovela de Undergroup y Dorimedia para mediados de septiembre.

En principios duraría tan solo media hora que será restada al muro infernal ( aún no confirmado si sera de 21:30 a 22:00 o de 22:00 a 22:30).

De esta manera El Muro Infernal solo tendría media hora de duración.

FANDIÑO DESMIENTE


La actriz Soledad Fandiño no se encuentra esperando a su primer hijo junto al actor Nicolás Cabré, como cierto sector de la prensa divulgó recientemente, y varios integrantes de su entorno fueron los encargados de desmentir esta información.


Según trascendió, todo habría sido parte de una confusión porque si está embarazada en el papel que representa en Por amor a vos, la telecomedia que se emite por Canal 13 y que estelariza junto a Miguel Ángel Rodríguez, Claribel Medina, Raúl Taibo, Esteban Prol y gran elenco.

EL CINE DEL NUEVE PARA ESTE FIN DE SEMANA!

Variada cartelera ofrece canal 9 para este fin de semana con películas de acción, drama y pasión, incluidas algunas de aventuras como se verá en esta info.

MADRE SUSTITUTA (SURROGATE MOTHER) Sábado 30 de agosto a las 18 hs. Género: Suspenso / Thriller

PUENTE DE DRAGONES (BRIDGE OF DRAGONS) Sábado 30 a las 21 hs. Género: Acción/Artes marciales

ALAS DE FANTASÍA (FLIGHT OF FANCY) Sábado 30 a las 2 AM Género: Comedia dramática

PAPÁ INVISIBLE (INVISIBLE DAD) Sábado 30 a las 4 AM Género: Comedia Infantil

MUERTE EN EL VALLE DEL DIABLO (DEATH AT DEVIL”S GLEN) Domingo 31 a las 12 hs. Género: Thriller Juvenil

TODO POR ROSEANNA (ROSEANNA”S GRAVE) Domingo 31 a las 18 hs. Género: Comedia dramática

viernes, 29 de agosto de 2008

CHAU PABLO Y PACHU?

La periodista Paula Trápani fue tentada por las autoridades de América para conducir un magazine en la franja horaria de las 18 a las 19 y de aceptar la propuesta reemplazaría al ciclo que presentan los actores Pablo Granados y Pachu Peña.

SE BUSCA PETTINATO SE BUSCA


Tiene su programa, le ofertaron uno en Telefé, sigue con la radio y ahora el teatro....

Sigue siendo la figura más codiciada para la TV de la próxima temporada, y ahora también para el teatro. No hay más que por bien no venga, y a sus desavenencias con el productor de Duro de domar, ahora se le suma una propuesta para hacer teatro, además de la que tiene de Telefe. Lo acaba de llamar Gerardo Sofovich para ofrecerle encabezar un espectáculo en el Tabaris. Ya iniciaron conversaciones.

jueves, 28 de agosto de 2008

ECHARRI SERÁ ACTOR HOT!

En los últimos días se realizó una entrevista entre Villarruel y el actor Pablo Echarri para protagonizar en breve una nueva telenovela de fuertísimo contenido.

El formato de la telenovela sería parecido a Historias de sexo de gente común, pero con un elenco renovado, entre otros cambios.

DUTRA AFIRMA QUE DE MELO PERDIÓ EL BEBE


La vida de Mariana de Melo va de mal en peor. La carismática morocha habría perdido el embarazo en las últimas horas, según indicó su amiga Jacqueline Dutrá a Infobae.com.

“Hablé con ella hace un rato. Ahora está con su hermana en Brasil, donde intenta recuperarse de todo lo que la está pasando”, sostuvo la brasileña.

“Es la segunda pérdida que ella tiene así que está muy mal”, dijo, refiriéndose al episodio en el que perdió el bebé que iba a tener con el futbolista Juan Fernández.

“La primera la sufrió más porque ya tenía su pancita. Pero ahora también está muy triste porque siempre es una personita lo que tenía dentro”.

De Melo fue abandonada por su flamante novio cuando se enteró del embarazo. Según la morocha, “fue horrible.

Lo supo por los medios porque ni yo creía lo que me estaba pasando. Se enojó mucho y no lo volví a ver. Desapareció”.

Dutrá contó que conoció al joven en cuestión y le pareció una “excelente persona. Se los veía bárbaro y felices. Pero mucho no puedo decir porque en este último tiempo no nos vimos mucho porque ella estaba con el circo mientras que yo me repartía entre patín y los ensayos”.

CASI ANGELES CON NUEVO DISCO!


Los Teen Angels editan un nuevo CD con la música de su mágico show: “Casi Ángeles en vivo desde el teatro Gran Rex”.

El CD contiene 15 temas, entre ellos hits en vivo como “A Ver Si Pueden”, “A Decir Que Si”, “Dos Ojos”, versiones inéditas de “Estoy Listo”, “Casi Ángeles” y “No Te Rindas”, más una impresionante obertura instrumental.

La banda está integrada por Mariana Esposito, María Eugenia Suárez, Juan Pedro Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau.

PREMIOS M.F. DEL INTERIOR EN CANAL 7

En las últimas horas quedó cerrado el acuerdo entre APTRA y la provincia de Salta para que se lleve a cabo en esa provincia el próximo 20 de septiembre la nueva entrega de los premios Martín Fierro del Interior.
Por estas horas los 105 socios están votando la conformación de ternas, que podrían darse a conocer el martes 2 de septiembre.En tanto, octubre sería el mes estipulado para entregar las estatuillas que premian la labor en la tv por cable.
Pero lo más llamativo es que por primera vez la transmisión se haría por canal 7, cuando habitualmente se hacía a través de una emisora de tv cerrada. El argumento es sencillo, la tv abierta es vista por muchas más gente...

miércoles, 27 de agosto de 2008

TERMINA AQUÍ... Y COMIENZA TODOS....

Según informó http://maxiostv.blogspot.com/ este viernes terminaría Aquí no hay quién viva y la semana próxima los viernes serán ocupados por Nosotros También nos equivocamos y en el lugar que ocupaba Diego Peréz (miercoles 23:30hs) empezaría la ansiada comedia de Gastón Pauls, Todos contra Juan.

FURRIEL FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS!

El actor Joaquín Furriel celebró su cumpleaños en los estudios de Teleinde. El protagonista de "Don Juan y su bella dama" realizó el festejo junto a sus compañeros de elenco, el equipo técnico y de producción de la novela. La reunión se vivió con un clima de alegría y el momento del brindis fue acompañado por una deliciosa torta.

martes, 26 de agosto de 2008

GRILLA DE PELICULAS DE CANAL 9!

MARTES 26: MUJER FATAL (FEMME FATALE) 22HS.
MIERCOLES 27: EPICENTRO (EPICENTER) 22HS.
JUEVES 28: ¿QUIÉN MATÓ A MONA? (DROWNING MONA) 22HS.
VIERNES 29: NOCHES BLANCAS (INSOMNIA) 22HS.

EXCLUSIVO: PETTINATO SE IRIA DE CANAL 13 PARA IR A TELEFÉ!

En la semana que se incia el director general de Telefe Claudio Villarruel ya tiene apuntada con hora y dia en su agenda una entrevista con Roberto Pettinato, quien se halla en encontrada posición que es de público dominio con la producción del programa que conduce en canal 13.

Pettinato tiene idea personal de un ciclo nocturno para animar y esto es lo que querría hacer en 2009 en Telefé.

QUE PASÓ TINELLI.....???

Patinando:
27,8 Puntos
Promedio del día
Telefe:12.5
Canal 13: 12,4
Qué pasó Tinelli!!!

lunes, 25 de agosto de 2008

CON QUÉ NESECIDAD?

"Escribo este libro para demostrar que XL significa también “Extra-Linda”, porque la belleza que tenemos las gorditas"

Además acotó que XL significa Extra Linda (¿?)
Carmen: Extra comienza con "E"

XUXA GRABA EN BS AS!

La presentadora brasileña grabará un programa semanal en Buenos Aires que será emitido para varios países de Sudamérica y estará dirigido al público adulto.
- La presentadora brasileña grabará un programa semanal en Buenos Aires que será emitido para varios países de Sudamérica y estará dirigido al público adulto.
El nuevo programa de Xuxa será producido por Canal 13 y saldrá al aire los domingos de 20 a 22 a partir de marzo de 2009, según informó la revista semanal Veja.
La presentadora, de 45 años, no residirá en Buenos Aires sino que viajará semanalmente para realizar las grabaciones.
La Reina de los Bajitos trabajó anteriormente en Argentina entre 1991 y 1993, en el programa El Show de Xuxa, que fue emitido para 17 países latinoamericanos.

domingo, 24 de agosto de 2008

INTENTAN MEJORAR LA TARDE DE CANAL 13!

Con motivos de los bajos numeros de "Cuestion de Peso", este lunes comenzará a la hora 14:30hs mientras que "Mujeres de nadie" utilizará el antiguo horario del ciclo de Andrea politti (16:00hs).