viernes, 5 de septiembre de 2008

EXCLUSIVO: RATING ANUAL, CANAL 13 BAJA, TELFÉ SE ACERCA....

ASÍ ESTABA EL RATING ANUAL HASTA JULIO...:
CANAL 13: 11,87
TELEFÉ: 10,95
AHORA HASTA AGOSTO...:
CANAL 13: 11,79
TELE: 11,16

Telefé aumentó 0,21 décimas el rating anual y cada vez se aproxima mas a Canal 13

El solcito, en cambio, disminuyó en 0,8 decimas.

La diferencia que había el mes anterior era de 0,92 y paso a ser de 0,63 décimas

PROMEDIOS DE ESPECTADORES DE LAS MAYORES OBRAS DE TEATRO!

Numeros del Teatro: Acerca de la cantidad de espectadores que pueblan las salas porteñas, consignaremos cifras no oficiales de la semana comprendida entre el 26 y el 31 de agosto. En el rubro musicales, Axel, en el Gran Rex, en su única presentación, convocó a 2.330 personas; en la misma sala, Laurie Anderson, en 2 funciones, 1.645 por función, y en el Luna Park, Paloma Herrera, en 3 actuaciones, logró un promedio de 1.900 en cada una. En tanto, “Casi ángeles”, imbatible, en 4 funciones, 3.180 por función, y en el Opera, “Midachi”, en 3 funciones, 1.010 promedio. Luego, ocupó el primer lugar “Baraka”, con 6 funciones y 490 por función; le sigue “Maipo siempre Maipo”, con 7 funciones, con un promedio de 435; tercero “Gorda”, con 7 funciones y 390 de promedio; cuarto “Hairspray”, con 6 funciones y 370 por función; quinto “Pillowman”, con 6 funciones y 345 de promedio; sexto “Incomparable”, con 5 funciones y 285 por función; séptimo “Closer”, con 7 funciones, 210 por función; octavo “Dos menos”, con 6 funciones y un promedio de 204; noveno lugar para “La vuelta al mundo”, con 7 funciones, 180 por función, y “Le referí cornud”, con 6 funciones y 110 de promedio. Por su parte, Favio Posca, en La Plaza, con 3 funciones, logró 365 personas de promedio.

Gracias Esteban por la info!!!!

jueves, 4 de septiembre de 2008

TV X LA IDENTIDAD, CQC Y PATITO FEO EN LOS PREMIOS EMMY!

“Televisión por la identidad”, el ciclo de unitarios de Telefe Contenidos, fue seleccionado como semifinalista de los Internacional Emmy Awards 2008, en la categoría TV Movie (Mini Serie).
Además, “Caiga Quien Caiga”, el envío que produce Eyeworks Cuatro Cabezas, está nominado en el rubro Non-scripted Entertainment (Entretenimiento no guionado).
EN el ultimo día también se conoció que "Patito Feo" se encuentra en semifinales
El Premio Emmy es un reconocimiento que se otorga a los mejores programas de la televisión del mundo que se distinguen por su idea original y su calidad de realización.El lunes 13 de octubre, en MIPCOM (Cannes), se anunciará cuáles son los programas que integrarán la terna final de los premios que entrega la Academia Internacional de las Artes y Ciencias de la Televisión.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

RECIBÍ EL PREMIO FLAUTISTA DE ORO!!!

He recibido por parte de Rial y Canosa, de Masqui y de Maxiostv el premio Flautista de Oro. A ellos muchísimas gracias.

Bueno se que debo pasarlo pero es mucha la gente que se lo merece. En principio a todos lo que forman parte de este blog (comentaristas, autores y visitantes). Me he encontrado con muy, pero muy buenas personas. Y además a todos mis amigos de otros blog que siempre me hacen compañia (Incluyo todos los de la columna de la izquierda)!! A todos gracias. Me hacen pasar grandes momentos de alegría!

SE GRABA PILOTO DE TELENOVELA PARA TELEFÉ!

Durante el fin de semana se grabará el piloto de la telenovela que Quique Estevanez producirá para Telefe. El elenco de este capítulo cero será Miguel Ángel Rodríguez, Carina Zampini, Natalia Lobo, Marcelo De Bellis y Adriana Salonia.La trama de la ficción girará en torno al Doctor Padilla (Miguel Ángel Rodríguez), un cirujano plástico dueño de una clínica de belleza. A su vez, Padilla debe criar sólo a 3 hijas, y la mayoría de los conflictos girarán en torno a su núcleo familiar.

Fuente: http://maxiostv.blogspot.com

TODOS CONTRA JUAN NO ESTARÁ EN SEPTIEMBRE! APURAN LOS EXITOSOS PELLS

En Telefé, hubo marcha atrás para la coproducción de Gastón Pauls “Todos contra Juan”, y no verá la luz en este mes. Lo primero que lanzará Telefé es “Los exitosos Pells”, la tira de Underground y Endemol, con Carla Peterson y Mike Amigorena. Si bien la fecha y horario de salida es un secreto importante para la emisora, que prefiere anunciarlo en pantalla, se presume que podría ser el martes 16 (ahora que lo pusimos, seguro lo cambian), en “sandwich” entre “Susana Giménez” y “El muro infernal”. Así van las cosas en la televisión argentina, a menos de 120 días para que termine el año calendario.

martes, 2 de septiembre de 2008

"CALENTAMIENTO GLOBAL" A TELEFÉ?

Esta semana se grabará en la productora Endemol el piloto de “Calentamiento global”, que, tal y como primiciamos, animarán Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Gonzalo Bonadeo. Por las dudas, el director de contenidos de Telefé les aclaró que se trata de un primer intento para ver si se logra el programa con el que sueña para las noches del canal.

El productor general será Rubén Vivero, el mismo de Juan Castro en “Kaos”, ciclo al que intentarán acercarse en lo estético y ético. ¿Lo lograrán?

LA MALA DE GH4 INTENTA SER UNA BUENA MADRE!

Hace cuatro años que Nadia Epstein está separada de Rodrigo, el hombre con el que tuvo a sus dos hijas. Pero, en ese lapso, la ex Gran Hermano, no perdió el tiempo y se metió a la casa más famosa del país, donde provocó un escándalo cuando se peleó con Marianela Mirra. El público terminó castigándola y Nadia tuvo que abandonar el reality.
Igualmente, le encontró el gustito a la tele y aceptó formar parte de “Patinando por un sueño”, aunque tampoco le fue bien, en su debut estuvo floja y quedó sentenciada.

Otro disgusto para la supuesta experta del baile del caño fue cuando tuvo que terminar su relación con un stripper, después de que sus suegros aparecieron basureándola en el programa “Policías en acción”.


Iba de mal en peor, pero al fin le llegó una buena. Parece que Nadia tiene una alegría, y es que se está amigando con su antigua pareja. Y quién dice, tal vez se vuelva una chica de familia. Si hasta ya salieron los cuatro al teatro para disfrutar de un espectáculo infantil.

PAMELA DAVID Y PABLO DETENIDOS!


En la tarde de ayer la pulposa modelo santiagueña estaba grabando un informe junto al multifacético Pablo Granados para el programa que conducen en la pantalla de América, Fuera de Foco, cuando fueron detenidos por la policía y quedaron demorados por varias horas en la comisaría 49 de esta Capital Federal.


Sucede que Pamela David y el actor salieron a la calle a hacer una investigación sobre la facilidad con que se pueden truchar las patentes de los automóviles, por lo que se dirigieron a la Av. Warnes para comprar 4 patentes idénticas y las colocaron en dos autos iguales. Así las cosas, cuando iban circulando ambos autos en plena grabación del informe periodístico-humorístico, la fuerza policial los divisó y al notar que los rodados tenían igual patente sencillamente los detuvieron.


Fue la mismísima Pamela quien relató lo sucedido mientras se encontraba demorada, en una comunicación telefónica con América TV,emisora que la tiene contratada.Las imágenes de lo sucedido podrán ser vistas este miércoles a partir de las 22.30 hs. cuando "Fuera de foco" salga al aire a través del canal platense.

RIAL NO QUIERE CONDUCIR INTRUSOS 2009!


En una entrevista que tuvo Rial con Luis Majul radial el periodista comentó que tiene ganas de descansar, aunque disparó que existen otros factores internos.

Y esos factores serían las discrepancias que mantiene con la cúpula directiva de la emisora, especialmente con Gastón Portal, en lo concerniente a la programación que no lo estaría apoyando tal como se merece.

Además, hace algunos meses el creador de Intrusos llevó una propuesta de programa a América que fue rechazada para luego uno de sus directivos poner al aire "In Fama", formato curiosamente muy similar a la propuesta de Rial, lo que habría puesto de muy mal humor al intruso.

En tanto, durante la charla Rial dejó entrever que el ciclo chimentero podría seguir al aire perfectamente sin él, ya que "Intrusos es un programa y yo solamente soy su conductor". Pero lo cierto es que Intrusos sin Rial no es Intrusos...


lunes, 1 de septiembre de 2008

EL RANKING DE LOS PROGRAMAS QUE MARCARON A LA TV!

En un informe que lanzo Ran 15 en el programa del sábado mostraron a los 15 programas que marcaron la TV.
Todos fueron programas muy importantes....
1º Mesa de noticias 9ºEl contra
2º Juana y sus hermanas 10ºSeis para triunfar
3º monólogos de Tato Bores 11ºNoti Dormi
4º Clink caja 12ºYo me quiero casar… ¿Y usted?
5º Badía y compañía 13ºLa noticia rebelde
6ºTitanes en el ring 14ºDomingos para la juventud
7ºPeor es nada 15ºFinalísima del humor
8ºCalabromas

LA VIDA DE MELISA DURAN:DE LA TELE A UNA PREFABRICADA!

Luego de la polémica participación en el reality show Gran Hermano que derivó en la escandalosa separación del cantante Sergio Denis, su por entonces pareja, Melisa Durán, abandonó la escena mediática y por estos días se encuentra compartiendo junto a su marido Leandro Capurro una casa prefabricada ubicada en la localidad de Villa Dominico.
A pesar de haber confesado en varias oportunidades sus deseos de convertirse en actriz, en el mundo de la actuación Melisa tan solo realizó una función de teatro en la obra "Irresistible, otra historia de humor", pieza estelarizada por Miguel Ángel Cherutti y Carmen Barbieri y después poco se supo de ella.

domingo, 31 de agosto de 2008

PARA CUANDO?

Dorimedia confirmo que ya tiene grabados 32 capìtulos de la comedia Los exitosos Pells, pero nosé que esperá Telefé para ponerla en pantalla!

Foto:maxios tv

SUSPENDEN CASI ANGELES! HAY PROBLEMAS INTERNOS?


Gran sorpresa se llevaron los espectadores que estaban decididos a asistir al Teatro Gran Rex para disfrutar de Casi Ángeles, espectáculo que protagonizan Emilia Attias, Nicolás Vázquez y los TeenAngels, ya que este fin de semana las funciones se vieron suspendidas.


“¡¡Atención!! Casi Ángeles… Se informa al público que por problemas técnicos la función del sábado 30/8 a las 14.30 horas pasa al sábado 06/09 a las 14.30 horas… La función del domingo 31/08 a las 14.30 horas pasa al domingo 07/09 a las 14.30 horas”, decía en el cartel que colocaron en la puerta de la mencionada sala.


Aunque esa es la versión oficial, algunas personas que trabajan en el teatro ubicado en la Avenida Corrientes al 800 sostuvieron que la producción habría tomado esa decisión para "calmar las aguas" porque parte del elenco que integra esta compañía habría mantenido fuertes discusiones.


Pero el tema no terminaría allí ya que se comenta que desde la productora que maneja la exitosa Cris Morena estarían pensando en posibles reemplazos para los protagonistas ya que estos no desearían continuar ni en la gira nacional ni en la internacional.

HOY LLEGA LA ULTIMA GALA ANTES DE LA DECISIÓN!

Este domingo a las 22 por Telefe "Talento Argentino" ofrece un programa espectacular: el último show antes de la gran decisión del jurado para ver quiénes siguen en el programa. Durante el sexto envío que conduce Mariano Peluffo se verán nuevas actuaciones de los participantes