sábado, 15 de noviembre de 2008

EL RESUMEN SEMANAL

De LaÚltimaTv para MaxiosTV!

El domingo por primera vez Fútbol de Primera le ganó a Talento Argentino promediando 19,4 el primero y el ciclo de Telefé 18,6. Éste último se quedó con el día por una diferencia de 2 puntos exactos y 4 programas entraron en el top.

El lunes Showmatch y Susana estuvieron muy bien con 22,6 el primero y 20,9 el segundo. También ganó el día Telefé con una diferencia de 1,3 puntos arriba de Canal 13.
Por América Golden Balls midió 3,5 y Documentos América tuvo un muy buen programa midiendo 5,5. La grilla de la segunda tarde en Canal 13 de nuevo les trajo problemas.

El martes la pelea Pells-Showmatch estuvo muy reñida ganado el segundo por 20,7 a 20,4. Además a la mañana ocurrió algo impresionante: AM pudo ganarle a Mañanas Informales por primera vez de su regreso con 5,1 contra 4,8. Culminó Detrás de la magia con uno de los números más bajos (4,3). En canal 9 Victoria fue lo más visto con 8,7

El miércoles por primera vez Los exitosos Pells fueron lo mas visto del día con 21,4. Canal 13 puso en remplazo de Detrás a la magia a Videos en peligro, el programa ingles que muestra videos de situaciones insólitas o de mucho peligro promediando 4,3; Lo mismo que hizo el último programa del anterior ciclo en ese horario. Para América el día no fue muy bueno ya que solo 2 programas superaron la franja de los 4 puntos (Intrusos y RSM) Golden Balls realizo su peor marca (2,2) e In fama (3,3) .

El jueves por primera vez Los exitosos Pels le ganaron a Tinelli por una diferencia de 0,7 y fue por segunda vez lo más visto del día (19,9-19,2). Intrusos y Los profesionales midieron lo mismo: 5,7.
Casi Ángeles marcó 13,4 y su competidos Atracción x4 llegó a 7,8. Susana le ganó a Por amor a Vos. El día fue ganado de nuevo por 2 puntos exactos.

El viernes hubo muy bajo encendido y los más perjudicados fueron los programas del Prime Time menos Cárceles que subió varios puntos en referencia a la semana anterior y Los exitosos Pells que se mantuvieron. Por amor a vos sufrió su marca más baja del año, Susana la más baja del mes, Showmatch la más baja del Patinando, Golden Balls la más baja desde su debut y El cartel de los sapos con 4,1, una de sus peores marcas.
Valentino realizó su peor marca desde su estreno, tocando un piso de 4,6.

En cuanto a la disputa Intrusos- Los profesionales: Lunes, Miércoles, y Viernes ganó Intrusos mientras que el martes ganó por una décima Los profesionales. El jueves los programas empataron y el viernes, como pasó también la semana pasada Los profesionales tuvieron una marca muy baja (3,9).
RSM-Bendita Tv:Todos los días han sido ganados por el ciclo de Beto Casela.
Telefé Noticias 2º-Telenoche: lunes martes, miércoles y viernes los ganó Telenoche: el lunes por amplia diferencia y el viernes por una diferencia de 0,1. Telefé gano el jueves.

Patinando: Con el 54,4 % de los votos, Rocío Marengo sigue en Patinando por un sueño y elimina a Andrea Estévez (18,1 %) y Adabel Guerrero (27,5 %). Las seis parejas que quedan en carrera quedaron sentenciadas esta noche en la gala de Patinando por un sueño: Jessica Cirio, Paula Trápani, Leo Tu sam, Cinthia Fernández, Luciana Bianchi y Rocío Marengo.En la gala de duelo del viernes que viene, el jurado salvará a dos parejas, el público a otras dos y las restantes quedarán eliminadas. Las cuatro seleccionadas conformarán las dos semi finales del certamen de patinaje de ShowMatch

Bailando: Esta semana se desarrollo el Bailando bajo la lluvia en donde siete parejas quedaron sentenciadas: Jessica Cirio, Sofia Zámolo, La Tota Santillan, María Fernanda Callejón, Ximena Capristo, Marixa Balli y Mónica Farro.

Dato positivo: Cárceles (viernes 00hs) promedió 15,2. Subió 2 puntos con respecto a su anterior emisión en un día con bajo encendido
Dato negativo: hay varios para remarcar entre ellos Por amor a vos (viernes) Susana (Viernes) Showmatch (viernes) Valentino (viernes) Mañanas informales( Martes), Golden Balls (viernes) pero creo que el más importante en Por Amor a Vos que midió 13,2. 4,6 puntos menos que su promedio mensual de noviembre.

viernes, 14 de noviembre de 2008

SIGUE CON ÉXITO EL CASTING DE GH 2009


Luego de la exitosa convocatoria que Telefe realizó días pasados en las provincias de Córdoba y Santa Fe, esta semana se llevará a cabo el casting de “Gran hermano 2009” en Salta.

Quienes quieran anotarse para participar en la nueva edición del reality show más famoso del mundo deberán presentarse hoy y mañana, de 9 a 18, en el Canal 11, emisora ubicada en España 475.

Cabe recordar que el requisito para presentarse en los castings es tener entre 18 y 38 años.

BREVES!

hablando de Endemol, quedó congelado el ciclo “Calentamiento global” o “Agravado por el vínculo”, cuyos dos pilotos grabaron Elizabeth Vernaci, Humberto Tortonese y Gonzalo Bonadeo, y lo daban como seguro en la pantalla de Telefé.

También, producto del ahorro forzado, seguirán con “Un tiempo después”, que conduce Soledad Silveyra, quien le hizo interesante reportaje a Nacha Guevara, y “Cárceles”, que todavía rinde. Claro que el programa no fue descartado y no sería de extrañar que funcione en el verano, porque no tiene costos altos.

Según pudo informarse esta sección, la película “Esmeralda” que protagonizará Florencia Bertotti, producida por Patagonik, quedó suspendida para el 2010

La reconciliación entre el director de contenidos de Telefé y Sebastián Ortega -hay que decirlo- le trajo buena fortuna al Canal. “Los exitosos Pell$” es la ficción de mayor audiencia de 2008, de manera que el productor está feliz.

Confirmada la salida de Sebastián Estevanez de “Valientes”, se va armando la novela “Herencia de amor” que produce su papá, “Quique”. Diremos que, además del hijo, estarán Diego Olivera y los protagonistas adultos Thelma Biral, Nora Cárpena y Gerardo Romano.

UN SITIO WEB DA A TELEFÉ COMO GANADOR DEL AÑO!

El sitio:http://www.urgente24.com/ en el dia de ayer anunció que canal trece, perdería otra vez el año.
Esto decía la nota:

"Rafael Aragón Cabrera fue un presidente de River Plate que quería terminar con más de 18 años de infortunio y contrató a Ángel Labruna como DT para que consiguiera el anhelado campeonato (en 1975, y fue bicampeón). Grupo Clarín necesita un Labruna cuanto antes para Canal 13: desde 1989, cuando Carlos Menem le regaló el canal de TV, que no consigue el liderazgo. Y tampoco será en 2008.

A fines de 1989 se derogó el art. 45 inciso e de la Ley de Radiodifusión 22.285 que prohibía a las empresas periodísticas gráficas el acceso a la Radio y a la TV.

En mayo de 1989, a 40 días de abandonar la Presidencia, el ex presidente Raúl Alfonsín, pasó al Congreso de la Nación el proyecto de modificación de ese artículo de la vieja ley de radiodifusión.

El lobby realizado por el entonces incipiente Grupo Clarín estaba a punto de conseguir lo que buscaba afanosamente. Clarín logró influir cuando el gobierno de Alfonsín estaba debilitado de muerte y, logró lo mismo con el gobierno entrante de Carlos Menem, con quien ya lo había acordado. "

jueves, 13 de noviembre de 2008

SIGUEN LOS EMBARAZOS EN LA FARÁNDULA!

En este nervioso último tramo del año varias famosillas de la farándula han seguido los pasos de Wanda Nara y Evangelina Anderson, al enterarse de sus respectivos embarazos.
Por un lado, la simpática Carla Conte reconoció en el programa que conduce los fines de semana en la pantalla de Canal 13 que está embarazada de 2 meses y espera junto a su pareja Guillermo Bruto su primer hijo.
En tanto otra que también estaría en la dulce espera, a pesar de haberlo negado hace algunas semanas el rumor, sería Soledad Fandiño quien está en pareja desde principios de año con el actor Nicolás Cabré tras conocerse en las grabaciones de la comedia "Por amor a vos".
El tercer embarazo es el de la ex Versus Jimena Cyrulnik, que está en pareja con un chico mexicano, y en breve estaría abandonando el concurso Patinando por un sueño por consejo médico. Su reemplazante sería Jésica Cirio que ya patinó el año pasado. Cirulnik ya le hizo saber a sus familiares que pronto se casará con el papá de la criatura.
Como si esto fuera poco, Rocío Guirao Díaz cortó la comunicación telefónica cuando la prensa le consultó sobre su estado ante el rumor de un posible embarazo, producto de su relación con el chico Paladini, de manera que no lo confirmó pero tampoco lo negó.
Y por último, recientemente comenzó a circular que la que también estaría en la dulce espera sería Karina Jelinek quien está de novia desde hace algunos años con el mismo novio, que siempre resguardó celosamente de la prensa. Algunos ya han arriesgado que el desmayo que la modelo sufrió en Bailando por un sueño hace algunos meses fue producto de los primeros síntomas de su estado.

SR. 10%

Los conductores Carla Conte y Daniel “Tota” Santillán no fueron los únicos famosos que han sido “invitados” por Matías Alé a comer sushi en su restaurant del barrio de Palermo Hollywood y antes de retirarse del lugar debieron abonar gentilmente la cuenta ya que padecieron lo mismo la actriz Adriana Salgueiro y el humorista Walter “El Chino” D'Angelo, integrante del ciclo ShowMatch.

Es por eso que en la productora Ideas Del Sur todos le dicen “El 10 %”, porque ese es el descuento que le otorga a las estrellas al momento de abonar lo consumido. ¿El ex de Graciela Alfano sabrá cuál es el significado exacto de la palabra “invitar”?...

R. ARIAS HABLO SOBRE EL FINAL DE MAÑANAS INFORMALES

“Es raro, no me lo esperaba… ¡Es una sorpresa! No es problema de números, no es por discrepancias… El año que viene no se va a hacer televisión a la mañana…”, expresó con una mezcla de rabia y melancolía el conductor Ronnie Arias al hablar del abrupto final de Mañanas Informales, el ciclo que presenta actualmente junto a Ernestina País por Canal 13.

En esta nota brindada a Bien de verano todo el año, el programa que conduce el periodista Ángel de Brito por la pantalla de Magazine, Arias también adelantó que en el mes de marzo comenzará con las grabaciones de un nuevo reality show, el cual llevará por nombre “Once mujeres y un hombre perfecto”.

martes, 11 de noviembre de 2008

VICUÑA CON CRIS O EN LOS EXITOSOS PELLS?

El reconocido actor trasandino y marido de la top model Carolina “Pampita” Ardohain evalúa su continuidad laboral. ¿Su decisión cambiará en algo la relación con la madre de sus hijos?...

Ocurre que un grupo de productores españoles intentan convencer a Vicuña para que se ponga en la piel de Martín Pells para la versión ibérica de “Los exitosos Pells”, la comedia producida por Underground y Endemol Argentina que en nuestro país estelarizan Mike Amigorena y Carla Peterson.

Por su parte a Benjamín lo tienta una importante oferta realizada por las productoras Cris Morena Group y RGB Entertainment para encabezar el elenco de la tercera temporada de “Casi ángeles”, la tira que realizaron Emilia Attias y Nicolás Vázquez

lunes, 10 de noviembre de 2008

SE ACUERDAN DE "DOÑA FLORINDA"?

Florinda Meza, la esposa de Chespirito, dice sentirse feliz luego de la cirugía plástica aunque admitió que la operación generó celos en su marido

Al igual que muchas celebridades del mundo del espectáculo, Florinda Meza, quien se hizo famosa por su papel de "Doña Florinda" en El Chavo del 8 decidió hacerse unos retoques en su rostro, y aunque muchos aseguran que mejoró bastante su apariencia, otros creen que cambió tanto su look que hasta parece otra persona.


"Me tijeretearon, bueno más bien fue con bisturí, me quitaron pellejos de los ojos y de la papada”, le dijo a Televisa Espectáculos la actriz, de 59 años, quien agregó que tomó la decisión de ir al quirófano para sentirse mejor con ella misma y ahora está feliz con el resultado, al igual que su esposo, Roberto Gómez Bolaños, quien al principio no estaba muy convencido con la idea.

domingo, 9 de noviembre de 2008

AM TAMBIÉN FINALIZA?

Hasta ayer las caras de los animadores de AM de Telefe estaban alegres en los cortes, hoy se reían solo ante las cámaras, cuando por los pasillos de la emisora comenzó a circular la versión que el programa se levanta en breve por razones de economia y en su lugar en el mejor estilo mejicano de canal nueve de Buenos Aires irán latas, que son más baratas, estables y sin discusiones de aumentos para 2009.
Parece que sucederá los mismo que con Mañanas informales de canal 13.

CANOSA LE PEGÓ A MATIAS ALÉ

Matías Alé faltó a su palabra y la conductora de Los Profesionales no dudó en ponerlo contra las cuerdas, haciéndole pasar un momento tenso. "Sos un irrespetuoso… ¡Nosotros no estamos jugando a hacer un programa de televisión!", le dijo sin titubear…

"Hola Matías, ¿Cómo estás?... ¿Tenés reloj? Ah tenés… ¿Pero no te funciona o si?...", disparó pasadas las 18.40 la conductora Viviana Canosa mientras le daba la bienvenida a Matías Alé, que se encontraba desde el móvil para el ciclo Los Profesionales de siempre.

Con una actitud que rozaba la altanería, el ex marido de Graciela Alfano le contestó a Canosa con un tono pausado: "Bueno mami, yo tengo mis productores de teatro que me pagan el sueldo y uno trata de hacer lo que ellos me indican…".

Pero segundos después, Canosa retomó la palabra y lo "ubicó": "Me pareces muy carismático pero si querés que en este medio te vaya bien, hay que empezar con el respeto… Acá hay un equipo de producción que ayer arregló con vos un móvil a las cinco de la tarde. La verdad que no me parece respetuoso de tu parte para nosotros que te hemos bancado tanto…".

"BUSCANDO A DIOS" EN LA CUERDA FLOJA

"Buscando a Dios", el ciclo presentado por la actriz María Valenzuela, lamentablemente sigue sin encontrar su rumbo ya que en la edición del viernes por la noche marcó 1,8 puntos menos que el día del debut.

En la edición de la semana pasada, el programa había cosechado escasos 3,1 puntos siendo superada por Canal 9, su competidor directo en lo que respecta a la batalla de las emisoras por el tercer puesto.

El canal pondría al aire algunas ediciones pas para observar los siguientes números y decidir si el programa se levanta o nó.