viernes, 30 de mayo de 2008

EL FENÓMENO "ALGO HABRÁN HECHO..."

Hay gente que piensa que la TV es basura pero.... no es tan así! Algo habrán hecho por la historia argentina fué un grandisimo aporte para la historia. Pudo crear en los adolescentes algo que ningún profesor, ninguna escuela, ningún libro, ningún relato puede conseguir, atraerlos. Aunque parezca increíble aproximadamente el 57% de las personas que miraron este programa eran jovenes de hasta 18 años, incluso tal fué la demanda de la sociedad por verlos de nuevo que se ha lanzado la colección en DVDs de todos los capítulos. Pigna junto con Mario Pergolini aplican un método que consta en agregar acción, intriga, y suspenso a la mejor historia de todos los argentinos/as. Con esto lograron conquistarnos y aptraparnos con la historia mas educativa de la TV.

Una superproducción con las mejores animaciones y gráficos, vestimentas, una imponente puesta de escena. Documentales que servirán y mucho en el futuro. El fenómeno "algo habrán hecho...".
Gracias Mario Pergolini por tus aportes!!!



miércoles, 28 de mayo de 2008

CONSTRUYENDO MONUMENTOS: CANAL 9


Esta vez vamos a analizar cual es la salvación de Canal 9: la canosa???...........nooo!. Me refiero a sus novelas, sabiendo que las mediciones mas altas se encuentran principalmente en la primera tarde.

Ultimamente Canal 9 le ha robado a Telefé la costumbre de los televidentes al decidir en que canal van a mirar. Por esto el "Construyendo monumentos Nº2" es para ellos:
Colombia
Venezuela
Brazil
Bolivia
Perú y muchos más!!!
Gracias a todos los países vecinos por posicionar a este canal tercero!!!. Un canal que estaba un poco abandonado y Hadad, que no está pasando un buen momento (debido a las grandes deudas con actores argentinos,jaja) pudo levantarlo...

martes, 27 de mayo de 2008

LOS TEMAS DE CAI ÁNGELES Y PATITO FEO

Al parecer las segundas temporadas de Casi Ángeles y Patito Feo están rindiendo muy bien, pero lo que no ha funcionado demasiado fueron los temas musiales de cada uno.
Había mucha espectativa por el nuevo CD de Casi Ángeles pero hoy en día mucha gente se encuentra desilucionada con los temas y opinan que el hit "A ver si pueden" es la única canción buena que ha tenido la discografía.
En cuanto a Patito Feo pasa los mismo, hay muchos erróres y a mi punto de vista falta coherencia, ritmo y dedicación por parte de las productoras, entre otras cosas y se dedicaron mas a las historias en sí.