sábado, 23 de agosto de 2008

MALE EN BUZIOS CON SU NOVIO!

Marianela Mirra se encuentra en Buzios, uno de los centros turísticos más bellos del estado de Río de Janeiro que adquirió popularidad a partir de la década del 60 gracias a la visita DE Brigitte Bardot cuando el lugar ni siquiera contaba con agua potable. La ganadora de Gran Hermano 2007 viajó a Brasil junto con su madre y se alojó en el hotel 5 estrellas “Brava Hotel”, cuyo dueño es Jorge, su nuevo novio.

CROMAÑON AL CINE!

A partir de febrero 2009 se comenzará a filmar la película-documental que mostrará la gran tragedia que fué cromañon.
El film sera producido en Agentina y dirigido por un británico.

CUATRO CABEZAS SE DESLIGA DE LA RADIO CUESTIONADA

Eyeworks Cuatro Cabezas informó hoy que la licencia de la FM 104.3 que cuestionó por el COMFER como repetidora de Radio Continental le perteneció hasta marzo pasado, cuando por cuestiones regulatorias tuvo que transferir la misma a Inversiones JR y a Jorge Estrada Mora.

Desde la ex productora de Pergolini dicen que no tienen nada que ver con FM 104.3, la emisora de la polémica entre el Comfer y Continental.

ESTE LUNES...


Julieta Prandi participará de el muro Infernal este lunes. La conductora de Zapping se pone el traje plateado y se enfrenta a todo!

viernes, 22 de agosto de 2008

CASAMIENTOS, ROMANCES Y EMBARAZOS EN LA FARÁNDULA!

Ultimamente se conocieron muchos sorprendentes embarazos y casamientos de grandes personalidades...

Moria Casán selló su amor en uno de esos "casamientos modernos" sin validez legal pero llenos de buenos deseos.

Maureene Dinar, la diva se "casó" con Andrés del Sol, su novio desde hace varios meses en la bellosísima isla de Buzios.

Sorprendió el embarazo de Mariana de Melo que serán papas junto con Gastón Paladini.

Aunque no está confirmado la actriz Soledad Fandiño (novia de Nicolás Cabré) fue vista por la mañana realizándose estudios en un sanatorio de esta capital, ligados a un posible embarazo.

Algo parecido ocurrió con la modelo Sofía Zámolo, participante de Bailando por un quilombo, quien abandonó repentinamente los ensayos por un fuerte dolor estomacal y será reemplazada por Anabel Cherubito

Además se agregaron algunos romances como el de Soledad Silveyra con su remisero Héctor, el de la modelo Natalia Fassi con el actor venezolano Fernando Carrillo.

Por último como la Tota ya no sabe con qué sacarse las ganas, apuntó al mayor símbolo sexual mediático de Argentina: Natacha Jaitt, aunqué al parecer solo fue de algunas horas

jueves, 21 de agosto de 2008

LOLA CORDERO TUVO SU HIJO

El día de hoy, Lola Cordero dio a luz a su primogénita, quien fue llamada Lara. Alexis Puig estuvo junto a la española en el momento del parto para apoyar a su mujer y dar la bienvenida a su hija a este mundo. De esta manera se agrandó la familia de Intrusos del Espectáculo y, obviamente, Jorge Rial envió un gran abrazo a los padres de la recién nacida por medio de la pantalla de América.

JORGE RIAL A GRAN HERMANO

Ante el ofrecimiento de la producción de gh, Jorge espera la confirmación de América para poder conducir la próxima edición del ciclo que ya está confirmado su regreso....

miércoles, 20 de agosto de 2008

LOS CONDUCTORES DE CQC 2009!

Por primera vez se renuevan los conductores de CQC, el programa producudo por Eyeworks y cuatro cabezas.
Además también formaría parte del trío una mujer, Ernestina País, quien dejaría Mañanas Informales el próximo año para conducir el programa periodistico.
Gonzalo Rodriguez (Gonzalito) y Juan Di Natale serían los demás conductores....

LUCHO AVILÉS PODRÍA ACTUAR EN "SOCIAS"

Hace algún tiempo, Lucho Avilés había sugerido que en los próximos capítulos de Socias, habría que incorporar más juicios y más locaciones dentro de los juzgados, porque eso es lo que diferencia a la serie de Canal 13 de otras novelas de parejas cruzadas. Las guionistas aceptaron el desafío del conductor televisivo, pero, según contó él mismo, sólo con la condición de que Lucho en persona participara del programa como actor, interpretando a un hombre que debe ser defendido por el triplete de Mercedes Morán, Nancy Dupláa y Andrea Pietra.

minuto uno

lunes, 18 de agosto de 2008

OTRA VEZ POSTERGADO!

Sabor a mí no debuta este martes, sino el próximo miércoles debido a que Telefé no quiere exponer el debut contra el partido de Argentina.

Sabor a mí: Miercoles 11:15hs.

BREVES: TODA LA INFO DEL ESPECTÁCULO!

Pol-ka está definiendo el elenco de Compulsivos, el unitario que pondrá en pantalla cuando finalice Socias. La ficción, que contará los pormenores de una sesión grupal de terapia, ya tiene confirmada a Susú Pecoraro en el papel de la terapeuta y Cristina Banegas como una de las pacientes.

Finalmente, Aquí no hay quién viva terminará el viernes 29 de agosto. Esta semana comenzaron a grabar el último episodio que dará cierre a todas las historias del consorcio protagonista de la comedia.

Desde el lunes 18 de agosto, a las 20:30 hs., america estrenará Infama, un programa periodístico humorístico conducido por Santiago del Moro.

Paula Robles firmó con Ideas del sur su contrato para ingresar al elenco de la segunda temporada de Patito feo

Canal 9 ya está anunciando la llegada de Sin tetas no hay paraíso, una nueva telenovela de producción colombiana.

Five producciones, perteneciente a Freddy Villarreal, y los directivos de Canal 13, Adrián Suar y Pablo Codevilla, no llegaron a un acuerdo y no habrá una segunda temporada del programa La risa es bella.

Finalmente Telefe decidió que el ciclo de Maru Botana, Sabor a mí debute el martes 19 de agosto a las 11.15 hs.

Wanda Nara espera un hijo varon que ya lleva 3 meses de gestación!

El mes próximo comienza El podio de la TV por Magazine con la conducción de Matías Alé.
Sigen las negociaciones de Freddy con claudio Villarruel para que La risa es bella desembarcara en Telefé.

Según anunció http://todotelevision.blogspot.com/ Vidas Robadas se extendería hasta dicciembre. La calidad de la ficción, la repercusión y sus numeros habrían provocado que la novela se extendiera.