domingo, 27 de julio de 2008

OPINIÓN: TALENTO ARGENTINO


La verdad el programa me encanto, muy buena organización, planificación, escenografía etc.

El jurado estuvo muy bien porque aunque no sean grandes y reconocidas personas que se destacan en aluna área, conocen de los temas presentados (y no como en bailando por un quilombo que cualquiera sabe de todo, por ej: carmen y moria ahora saben un monton de baile, ¿desde cuando?)

Tambien cabe destacar el movimiento que hizo Telefé para llevar a las ciudades del interior los mejores tecnicos, con los mejores equipos.

La verdad que estuvo divertido.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

dijiste que NO SON GRANDES PERSONAS QUE SE DESTAQUEN EN ALGUN ÁREA" refiriendote al jurado, ya que MAXIMILIANO GUERRA es un destacadisimo bailarin, que ahora que se retiro Julio Bocca, es el mejor de la Argentina junto a Casano. KIKE TURUEL es un cantante de muchisimos años, asique de voces y cantantes sabe mucho, y CATHERINE FULOP, por ahi si es la mas "no se sabe porque esta", pero tambien podriamos decir que podria opinar sobre lo escénico y el chow en sí, ya que es actriz.

Me parece que la pifiaste al decir eso.

Anónimo dijo...

Quise decir que etsaba mal eso que dijiste en tu opinion, ya que esas personas hacen todo lo que puse ahi.
Aclarado.

Anónimo dijo...

me encato este programa, muy bien el jurado, muy expeditivo todo. nada de perder tiempoi ,ni decir o hacer pavadas. muy bien peluffo como siempre.
esta bueno, para mi gusto.

gallega dijo...

NO VEO ESOS PROGRAMAS .PERO DESTACO QUE ES UN PROGRAMA QUE GUSTA!!!!!

Anónimo dijo...

elena: quise decir al reves. Quise decir que son personas que se dstacan en todo eso y no como en el bailandoque es cualquier cos. Seguramente me exprese mal pero eso quize decir, muchas gracias por tus comentarios y pedoná si no se entendió