En la tarde de ayer la pulposa modelo santiagueña estaba grabando un informe junto al multifacético Pablo Granados para el programa que conducen en la pantalla de América, Fuera de Foco, cuando fueron detenidos por la policía y quedaron demorados por varias horas en la comisaría 49 de esta Capital Federal.
Sucede que Pamela David y el actor salieron a la calle a hacer una investigación sobre la facilidad con que se pueden truchar las patentes de los automóviles, por lo que se dirigieron a la Av. Warnes para comprar 4 patentes idénticas y las colocaron en dos autos iguales. Así las cosas, cuando iban circulando ambos autos en plena grabación del informe periodístico-humorístico, la fuerza policial los divisó y al notar que los rodados tenían igual patente sencillamente los detuvieron.
Fue la mismísima Pamela quien relató lo sucedido mientras se encontraba demorada, en una comunicación telefónica con América TV,emisora que la tiene contratada.Las imágenes de lo sucedido podrán ser vistas este miércoles a partir de las 22.30 hs. cuando "Fuera de foco" salga al aire a través del canal platense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario