jueves, 9 de octubre de 2008

NUEVO RECORD GUINESS: 123 HORAS MIRANDO PELÍCULAS!

Vieron 57 películas durante 123 horas seguidas...

Un canadiense y una alemana batieron el récord Guiness mirando juntos filmes en una casa montada en el Time Square de Nueva York

El canadiense de origen sinalés Suresh Joachim y la alemana Claudia Wavra lograron batir un récord Guinness al ver 57 películas en 123 horas y 10 minutos, sin dormir, en una casa de plástico instalada en Times Square, en pleno corazón de Nueva York, anunció el patrocinador del evento.

Joachim, de 39 años, y Wavra, de 31 años, comenzaron este maratón de cine el pasado 2 de octubre con la película Iron Man y terminaron con el clásico contemporáneo Thelma & Louise, precisó a través de un comunicado de prensa el servicio de alquiler de videos por internet y correo Netflix.

Entre las películas que vieron en cinco días se encontraban The American President, The Bourne Identity, Chariots of Fire, Kill Bill Vol.2, The English Pacient y Caddyshack.

La actriz Susan Sarandon se acercó hasta Times Square para animar a los ganadores en las últimas horas de este atracón de cine, al igual que lo hicieron muchos neoyorquinos y turistas que pasaban por esta céntrica plaza de Manhattan.

Joachim y Wavra consiguieron superar así el anterior récord de ver películas de forma ininterrumpida establecido en 120 horas y 23 minutos, que mantenía hasta ahora Ashish Sharma de la India, pero que, en esta ocasión, no fue capaz de aguantar tanto tiempo.

No hay comentarios: