lunes, 15 de diciembre de 2008

HOY: EL FINAL DE UN GRAN CICLO

Hoy al término de Los exitosos Pells llega el final de CQC con sus conductores originales. Un programa que nos hacía reír y disfrutar muy buenos momentos junto de la mano de Mario Pergolini, Eduardo De la Puente y Juan Di Natale.

El programa no termina, seguirá con nuevos conductores, pero nada será igual, y aunque a veces me haya enojado y estado en disconformidad alguna, siempre esperaba los miercoles (cuando estaba en canal 13) los martes (cuando comenzó en Telefé) y ahora los Lunes para poder sentarme y reirme junto a ellos. Junto con otros sucesos siempre fué mi programa favorito.

Es un programa que siempre ha tenido muy buen rating porque la gente los sigue, y aunque no le haya ganado a su competidor la importancia de su audiencia era mayor que la de su competencia ya que siempre el ciclo ayudaba al pueblo.

CQC en cambio si influyó y mucho en la sociedad, los protestes ya! que jamás fueron en vano, las cadenas de favores, las denuncias publicadas y el apoyo hacia la anunciada fueron una muestra más de colaboración.

Siempre ellos tuvieron un concepto muy clave: "Nos reímos con la gente y NO de la gente". Es por eso que hoy el programa sigue en pie.

Para mi gusto fué el mejor ciclo periodístico de los últimos tiempos!

Toda persona tiene defectos, es por eso que muchas veces nos equivocamos como sus conductores pero es una virtud saberlos reconocer y esforzarse por superarlos!




No hay comentarios: