domingo, 9 de noviembre de 2008

CANOSA LE PEGÓ A MATIAS ALÉ

Matías Alé faltó a su palabra y la conductora de Los Profesionales no dudó en ponerlo contra las cuerdas, haciéndole pasar un momento tenso. "Sos un irrespetuoso… ¡Nosotros no estamos jugando a hacer un programa de televisión!", le dijo sin titubear…

"Hola Matías, ¿Cómo estás?... ¿Tenés reloj? Ah tenés… ¿Pero no te funciona o si?...", disparó pasadas las 18.40 la conductora Viviana Canosa mientras le daba la bienvenida a Matías Alé, que se encontraba desde el móvil para el ciclo Los Profesionales de siempre.

Con una actitud que rozaba la altanería, el ex marido de Graciela Alfano le contestó a Canosa con un tono pausado: "Bueno mami, yo tengo mis productores de teatro que me pagan el sueldo y uno trata de hacer lo que ellos me indican…".

Pero segundos después, Canosa retomó la palabra y lo "ubicó": "Me pareces muy carismático pero si querés que en este medio te vaya bien, hay que empezar con el respeto… Acá hay un equipo de producción que ayer arregló con vos un móvil a las cinco de la tarde. La verdad que no me parece respetuoso de tu parte para nosotros que te hemos bancado tanto…".

No hay comentarios: