martes, 11 de noviembre de 2008

VICUÑA CON CRIS O EN LOS EXITOSOS PELLS?

El reconocido actor trasandino y marido de la top model Carolina “Pampita” Ardohain evalúa su continuidad laboral. ¿Su decisión cambiará en algo la relación con la madre de sus hijos?...

Ocurre que un grupo de productores españoles intentan convencer a Vicuña para que se ponga en la piel de Martín Pells para la versión ibérica de “Los exitosos Pells”, la comedia producida por Underground y Endemol Argentina que en nuestro país estelarizan Mike Amigorena y Carla Peterson.

Por su parte a Benjamín lo tienta una importante oferta realizada por las productoras Cris Morena Group y RGB Entertainment para encabezar el elenco de la tercera temporada de “Casi ángeles”, la tira que realizaron Emilia Attias y Nicolás Vázquez

4 comentarios:

gallega dijo...

BUENOS DIAS AMIGO!!! TE PREGUNTABA SI REPONIAS LA PAGINA,NO SE SI TE ENTERASTE,QUE ESTUVE SIN PODER ENTRAR A LAS PAGINAS NUEVAS DE LOS BLOGS COMO 20 DIAS,PREGUNTE COMO ES LA PRIMERA VEZ,YA ME ASUSTO............. CON REPECTO A VICUÑA A MI ME GUSTARIA QUE FUERA CON MORENA!!!!

Anónimo dijo...

me encanta este chileno, es muy buen actor, me dijeron, ojala pueda ascender, si se va seguro que la pega.

gallega dijo...

ANA ,ESTRA EN WWW.GIFMANIA.COM BESOS MUCHOS

Anónimo dijo...

Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!