Aunque se creía que la actriz Emilia Attias iba a realizar la nueva versión de Frutillitas, serie juvenil que se emitirá a partir del próximo año en la franja horaria de las 18 por la pantalla de Telefe, la actual estrella de Casi Ángeles le comunicó a la productora Cris Morena que eso no podrá ser posible.
Ocurre que Emilia le confesó que contraerá enlace en el verano con el actor y humorista Naim “Turco” Sibara y que desea tomarse un año de descanso, alejada del mundo de la televisión.
Al enterarse de esta noticia, la empresaria decidió convocar a la blonda modelo y actriz Liz Solari para que estelarice la mencionada novela vespertina junto al actor Damián De Santo, el cual realizó ficciones como Amor mío, Bella y Bestia, Poliladron, Canto rodado, Aprender a volar, Amigovios, Mi cuñado y Verdad Consecuencia, entre otras.
Este año la “chica Dotto” estuvo a punto de incorporarse a Atracción por 4, la nueva tira adolescente que prepara Ideas Del Sur para Canal 13, pero finalmente no llegó a un acuerdo y volcó todas sus energías sobre las tablas, donde al frente del show Barbie Live! no sólo dejó maravillados a los más pequeños sino que además sorprendió gratamente a la crítica especializada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario