lunes, 8 de septiembre de 2008

ATTIAS LE DIJO "NO" A CRIS!!! SOLARI LA REEMPLAZA!

Aunque se creía que Cris Morena iba a contar con la presencia de Emilia Attias para protagonizar una de las ficciones del 2009, la joven dijo que “No” y su lugar será ocupado por la “chica Dotto”. ¿Cuál será el motivo de su sorpresiva decisión?…

Aunque se creía que la actriz Emilia Attias iba a realizar la nueva versión de Frutillitas, serie juvenil que se emitirá a partir del próximo año en la franja horaria de las 18 por la pantalla de Telefe, la actual estrella de Casi Ángeles le comunicó a la productora Cris Morena que eso no podrá ser posible.


Ocurre que Emilia le confesó que contraerá enlace en el verano con el actor y humorista Naim “Turco” Sibara y que desea tomarse un año de descanso, alejada del mundo de la televisión.

Al enterarse de esta noticia, la empresaria decidió convocar a la blonda modelo y actriz Liz Solari para que estelarice la mencionada novela vespertina junto al actor Damián De Santo, el cual realizó ficciones como Amor mío, Bella y Bestia, Poliladron, Canto rodado, Aprender a volar, Amigovios, Mi cuñado y Verdad Consecuencia, entre otras.

Este año la “chica Dotto” estuvo a punto de incorporarse a Atracción por 4, la nueva tira adolescente que prepara Ideas Del Sur para Canal 13, pero finalmente no llegó a un acuerdo y volcó todas sus energías sobre las tablas, donde al frente del show Barbie Live! no sólo dejó maravillados a los más pequeños sino que además sorprendió gratamente a la crítica especializada.

No hay comentarios: