domingo, 7 de septiembre de 2008

SUSANA HABLO DE GRASSI

Jorge Rial estuvo este viernes en el living de Susana por Telefe y no se perdió la pregunta para que la diva hablara acerca de qué pensaba sobre el tema del Padre Grassi, ya que había versiones encontradas si ella había sido mencionada o no en las deliberaciones de las partes en litigio. La Gimenez expresó con respecto al caso que ella había donado 600.000 dólares para que se terminara una obra en la organización del sacerdote llamada Felices los niños, agregando que lo había hecho a pedido del director artístico del canal, en ese entonces su actual productor Gustavo Yankelevich para terminar con un problemita que se había suscitado con esa organización de jovencitos.

Agregó Susana que el ejecutivo le indicó que el canal participaría con una parte de esa donación y que se la liquidarían oportunamente. Informó entonces al conductor de Intrusos que el canal nunca le dio un peso por eso, alegando los actuales directivos que en 1998 cuando ocurrieron esos hechos era otra empresa y que el canal se había vendido a la promotora actual.

Remató la cuestión indicando que ella estaba tranquila con su conciencia porque había sido solidaria con una obra de bien, más allá de todo lo que se sabía o pudo saberse después del Padre Grassi y es de público dominio.Otra cuestión a la que la llevó Rial a la animadora hizo que ella contestara que si iba a seguir su carrera de entrevistadora con los años dejará de hacer preguntas tontas, y como lo hizo Mirtha Legrand con el tiempo iba a hacer requerimientos tan incisivos como los de Chiquita.


Y Rial la asombró a Susana Gimenez cuando le terminó contando que parece que Moria Casán se habría separado con el joven con quien ella dijo que casó en Brasil. La luz es más lenta en la farándula argentina...

No hay comentarios: