jueves, 11 de septiembre de 2008

TODA LA INFO POR: TELEVISION.COM.AR

GIANELA NEYRA FUÉ MAMÁ:La actriz peruana y su marido, el actor Segundo Cernadas, fueron padres hoy por la tarde de un varón. Según informaron allegados a la pareja, tanto la madre como el bebé se encuentran bien de salud.

NUEVO PROGRAMA EN AMÉRICA:El próximo sábado a las 11 hs. debutará en la pantalla de América Claves para un mundo mejor, el autopromocionado “único noticiero de de Buenas Noticias de la televisión. El programa, conducido por Tito Garabal, lleva 19 años al aire en diferentes señales y el ciclo se focaliza en mostrar gestos solidarios, acciones positivas, testimonios de vida y el trabajo cotidiano de la gente a favor de la gente.

EMPIEZAN LAS GRABACIONES PARA CHAMPIONS TEENS:La semana que viene comenzarán las grabaciones de Champions Teens , la ficción para adolescentes que Dori Media Group prepara para 2009.Los libros de la tira estarán a cargo de Patricia Maldonado, autora de ficciones para niños y adolescentes, que alcanzaron reconocimiento internacional, tales como Rebelde Way y Chiquititas.

EL NUEVO PROGRAMA DE ANDREA EMPEZARÍA EN OCTUBRE:El 20 de octubre, en la franja que dejará vacante Cuestión de peso, debutaría Hoy puede ser, el programa que conducirá Andrea del Boca.

DON JUAN PODRÍA SEGUIR HASTA ENERO:La telenovela de las tardes de Telefe, Don Juan y su bella dama tendría otra prolongación en la cantidad de episodiosAl parecer, las autoridades del canal tendrían la intención de tener la ficción en pantalla hasta enero del año que viene.

Todo de Television.com.ar

No hay comentarios: